Parchear juegos, gran duda, ayuda porfavor

Vereis, voy a hacer unos backups de algunos juegos, en su gran mayoria XGD3, y diferentes waves como 11, 12, 13, etc. Una gran variedad en resumidas cuentas, el problema es que mi consola tiene el firmware LT 1.9 y quiero parchearlos para que me funcione en esta version de flasheo, como debo hacerlo? bueno antes de como debo hacerlo, mas importante, se puede hacer?

He leido tutoriales de como pasar de LT 3.0 a 2.0 pero claro esto no me sirve a mi, os estaria muy agradecido de que me dijerais como hacerlo.

Un saludo
con lt+1.9 no vas a poder usar ningun xgd3 que no sea original y respecto a los xgd2 te va a leer cualquier wave ,no necesitas parchearlos para nada,solo los xgd2 con ap 25 deberas de pasarlos por el abgx 1.05 con autofix en level 2,lo que debes es poner el lt+3.0,sino olvidate de los xgd3 copiados
lo mejor la verdad, es pasarle el abgx con el nivel de protección máximo y ningún problema

un saludo!
darkshugo3600 escribió:lo mejor la verdad, es pasarle el abgx con el nivel de protección máximo y ningún problema

un saludo!

Pero con el lt1.91 por mucho que haga no se les va leer. Tiene que flashear a lt3.0 y se olvida de jaleos.
3 respuestas