Parchear juegos mediante IPS para Supercard

Muy buenas, tengo problemas a la hora de poder parchear mis copias de seguridad mediante IPS para poder jugar con mi supercard y quisiera saber que es lo que hago mal, a ver si me podeis ayudar, tambien estaria bien utilizar este hilo para plantear vuestras dudas e intentar solucionar el problema entre todos.

---
Supercard Sd y GBA sp y tarjeta SD Transcend 1 gb - 80x
Version Firmware 1.60
Version Software 2.51
---

JUEGOS QUE NO ME FUNCIONAN (Aun con parches ips)

---
* Mario Tennis ein?
PROBLEMA: Carga en tarjeta y antes de aparecer la pantalla de bienvenida se queda en blanco
PRUEBAS: Con parche IPS y sin parche hace lo mismo
SOLUCION:

* Legacy of goku ein?
PROBLEMA: Carga y antes de aparecer la pantalla de bienvenida se queda en blanco
PRUEBAS: Sin parche IPS arranca hasta pantalla bienvenida, partida nueva y mensaje de error.
SOLUCION:

* Legacy of goku 2 ein?
PROBLEMA: Carga en tarjeta y antes de aparecer la pantalla de bienvenida se queda en blanco
SOLUCION:

* Advance Wars 2 ein?
PROBLEMA: Pantalla de bienvenida y se queda colgado con sonidos raros
SOLUCION:

* Los Sims ein?
PROBLEMA: Ni siquiera carga los datos en la tarjeta
SOLUCION:

* Los Sims Urbz ein?
PROBLEMA: Ni siquiera carga los datos en la tarjeta
SOLUCION
---

Un saludo y gracias [oki]
Hola,
Pongo los resultados que e obtenido yo probando esos juegos con:

gbaSP
SuperCard CF
CF integral 2GB 40x

Los juegos los e probado sin IPs:

---
* Mario Tennis
No lo tengo

* Legacy of goku
No lo tengo

* Legacy of goku 2
Carga los datos de la tarjeta y luego da pantallazo blanco

* Advance Wars 2
Se queda colgado en la pantalla de “pulsa Start” con sonidos raros, pasa en todas las SC

* Los Sims Urbz

* Los Sims 2

Onari escribió:PD: No se si esto incumple las normas si es asi lo siento y que algun moderador se encargue de borrarlo.

Lo único que “incumple” es que estas ablando de juegos de GBA y estas en el foro de NDS ;)
Lo he puesto aqui por el tema de ser carga de backups, bien por lo que veo estas igual que yo, no sabe nadie como hacer funcionar estos juegos, segun lei estos juegos deberian de funcionar, pero por lo que veo hay que hacer un master [fumeta]

Algun alma caritativa [jaja]

Chao [bye]
2 respuestas