Parchear juegos (Nuevo en esto)

Hola estoy verde en el tema es de parchear a ap2.5,wave 6,wave no se cuanto y estoy buscado algo que me explique todo y no encuentro nada, estoy verde porque no soy de consola modificada,yo la tengo sin desvirgar, lo que pasa que tengo un primo que se fue a que se la flasheasen y me pide que le grabe isos de juegos, y yo como no la tengo modificada nunca me e parada desde un principio.Lo único que se que el tiene el firmware 1.6 y se que los juegos últimos y no tan últimos se tienes que parchear o algo así,mi duda es que necesito para parchearlos y a cual tengo que parchear si a ap2.5,a los waves o a lo que sea,necesito ayuda de un experto y seria de agradecer la colaboración, un saludo y gracias de antemano.
Vamos a ver por una parte esta el tema WAVE y por otra AP2.5 son 2 cosas distintas para que no te lies.

El wave son digamos capas que microsoft pone a los juegos de xbox 360 para capar la carga con los ixtreme entonces contra mas viejo es el juego menor numero de wave llevara y contra mas nuevo mayor es en numero de wave.

Entones el ixtreme es un firmware con el cual se flashea el lector de la xbox 360, hay varios ixtreme desde mas viejo a mas nuevo,en tu caso si dices que tiene ixtreme 1.6 quiere decir que le cojera cualquier juego que tenga hasta wave hasta 3,si coloca un juego con wave superior simplemente no le ira.Entonces yo lo que te recomiendo esque bajes un programa llamdao WAVEPATCHER(bajate la ultima version ya que detecta hasta wave 11) y consiste en pasar la .iso del juego y te dira el wave que tiene ese juego,veras que puedes bajarlo al wave que tu quieras,entonces parcheas y en tu caso lo bajas a wave 3, una vez acabe tu juego que tenia x ejemplo wave 10 estara en wave 3 entonces despues procedes a grabarlo de manera normal.Los juegos parcheados no lo pases por un programa yamado ABGX porque te lo corrompera y no funcionaria,osea parcheas y procedes a grabar.

Sobre el ap2.5 es una proteccion aparte de los wave que junto con los dashboards de la xbox 360 en algunos juegos se activa y no se pueden cargar, a no ser que tengas un ixtreme yamado lt+ o lt+ 1.9 y parcheandolos antes de una manera especifica. Si tienes ixtreme 1.6 no podras cargarlos.En caso que quiera jugar a juegos nuevos te obligara a instalar dashboard 2......625 y aqui se le caparan solo 6 juegos que tienen ap2.5.El dashboard son las actualizaciones de la consola xbox 360 que va sacando microsoft nada que ver con el ixtreme del lector.

Recomiendo que no instales ningun dashbaord superior a 2...625 ya que hay 2 dashboards posteriores que si los instalas le borraran el ixtreme y le dejaran la consola original.

Perdon por el tocho que te soltado pero es bastante dificil explicar todo el tema en un post he intentado explicartelo lo mejor que podido.

Suerte
Muchísimas gracias por tu respuesta me a aclarado bastantes cosas, pero hay una cosa que sigue en duda,si mi primo quiere jugar al black ops, assassins creed la hermandad y esos juegos que tengas esa protección ap2.5 ¿cual es la solución?,¿no hay parcheador que haga funcionar esos juegos para el ixtreme 1.6?de ser a si putada no????,Gracias IGUSI2000. Y perdón por contestarte tan tarde pero es que estaba viendo una peli y e visto ahora el mensaje.

PD:Una cosa el halo:Reach tiene esa proteccion?la de ap2.5???lo digo porque cuando salio el juego me baje la iso y le funciona perfectamente....
Es un poco liado de explicar el tema de ap2.5 va unido al dashboard se capa segun el dash que pongas.X ejemplo halo reacj el juego pide el dashboard 2..611 lo instalas y juegas bien todo perfecto pero quizas otro dia metes un juego que pide dashboard 2.....625 lo instalas y zass el halo reach se capa porque el dash 2.... 625 capa ese juego. Nose que dashboard tienes ahora dimelo y te dire.
como se mira eso del dashboard jajaja..... dimelo y cuando lo sepa te lo digo,porque como ya te dije no es mi consola es la de mi primo,tendria que ir a su casa.Gracias otra vez.
Buenas pero piensa que lo suyo es instalar un ixtreme que se salte el ap2.5,el ixtreme 1.6 es un firmware bastante viejo.

Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard (o interfaz). En la foto de ejemplo podemos ver que se trata de la versión 2.0.12416.0

Tu pudes etner otra version es un ejemplo
Una cosa en el wavepatcher, lo que pone de wave original es el original que tiene el juego ese ¿no?pero el current wave ¿que es? y lo fr original y current PFI ¿que es?
Buenas tu solo del wave patcher fijate en el wave que trae el juego y despues si lo parcheastes bien si te cambia el wave y ya esta.
el que trae el juego es el que pone wave original no????o cual es???
Buenas nose si es en original o actual esque yo no lo uso que te sale en cada casilla?
ya e averiguado su dashboard es el siguiente, D:2.0.9199.0, con este dashboard ¿a que juegos nuevos puede jugar?¿ o a que wave tengo que parchearlos.????
Palotte escribió:ya e averiguado su dashboard es el siguiente, D:2.0.9199.0, con este dashboard ¿a que juegos nuevos puede jugar?¿ o a que wave tengo que parchearlos.????

con ese dash no puedes jugar a ningun juego nuevo,bajandolos de wave o no.tienes k actualizar

un saludo.
actualizar a cual,¿??sin joder el flasheo....
Palotte escribió:actualizar a cual,¿??sin joder el flasheo....

al 625,ya sabes que se te activa el ap25
Pero te dicho el call of duty blacks y fable 3 creo k con ese dash puede jugarlos y puede hacer el truco de las 3 actualizaciones si quiere jugar a ned for speed y ac la hermanda si le interesan ya despues que suba.
14 respuestas