(Parchear juegos nuevos) EDecrypt v1.3.1

Gran noticia, a falta de nuevos CF's los parcheadores de los nuevos juegos siguen actualizándose, reconozco que uso más el programa de Takka por la facilidad de parchearlo en PSP, pero EDecrypt también es una buena alternativa

Changelog

- added signatures for new firmware version checks
- unencrypted ELF binaries can be patched too
- added decompression of compressed, but not encrypted files
- improved memory handling, so now PSPs with 64 MB of RAM can decrypt files up to ~25 MB
- little bug and typo fixes ;)

DESCARGA
gelon escribió:Gran noticia, a falta de nuevos CF's los parcheadores de los nuevos juegos siguen actualizándose, reconozco que uso más el programa de Takka por la facilidad de parchearlo en PSP, pero EDecrypt también es una buena alternativa

Changelog

- added signatures for new firmware version checks
- unencrypted ELF binaries can be patched too
- added decompression of compressed, but not encrypted files
- improved memory handling, so now PSPs with 64 MB of RAM can decrypt files up to ~25 MB
- little bug and typo fixes ;)

DESCARGA

Sirve para todos? Alguien lo ha probado ya con el KH¿? [hallow]
Los que están protegidos por algún sistema anticopia seguirán sin funcionar me figuro, la verdad es que no lo he probado

Edito: Esta versión tiene una hoja excel de compatibilidad, y no KH no funciona debido a lo mencionado, un sistema antipiratería, no porque no se pueda ejecutar
¿Que mejoras supone sobre el eboot exchanger? Por lo que leo puede pachear eboots mas grander, pero por ejemplo con el eboot exchanger te parchea directamente la imagen en la psp, puedes dumpear el juego segun lo compres y parchearlo
JdR escribió:¿Que mejoras supone sobre el eboot exchanger? Por lo que leo puede pachear eboots mas grander, pero por ejemplo con el eboot exchanger te parchea directamente la imagen en la psp, puedes dumpear el juego segun lo compres y parchearlo

Ummm sí, en ese sentido es más cómodo

Sin embargo, claro que lo tengo en japonés y no se si lo haré bien, cuando parcheo con el EE, el programa de Takka, la iso queda corrupta, en PSP se ejecuta perfectamente, sin embargo si tratas de abrirla con Winrar o 7Z da error, que ya digo, el juego va bien, pero yo quiero poder abrirlo, hay 3 pasos para parchear y repito, no se si lo haré correcto y por eso se corrompe, pero funcionar funciona bien

Supongo que EDecrypt estará más depurado y tendrá menos bugs, la verdad lo desconozco, nunca uso EBoot Exchanger aunque sea más directo
La verdad que ultimamente tampoco salen muchos juegos, los primeros que salieron para 6.00 use el parche reconstruyendo la iso, con el unico que he probado el eboot exchanger ha sido con el silent hill shattered memories y fue bien la cosa, ¿Es eboot exchanger el que tienes en japones? Yo lo tengo en ingles, si eso ahora lo subo
JdR escribió:La verdad que ultimamente tampoco salen muchos juegos, los primeros que salieron para 6.00 use el parche reconstruyendo la iso, con el unico que he probado el eboot exchanger ha sido con el silent hill shattered memories y fue bien la cosa, ¿Es eboot exchanger el que tienes en japones? Yo lo tengo en ingles, si eso ahora lo subo

No bueno, si no ya lo buscaré, el tema es que cuando lo probé estaba en japonés, pero siempre uso EDecrypt, gracias
que diferencia hay entre el "Game Decrypter v4" de Yoshihiro, el "Eboot Exchange v2.8" de Takka y el "Edecrypt 1.3.1" ??????????
que lio... XD
salu2
manuelin94 escribió:que diferencia hay entre el "Game Decrypter v4" de Yoshihiro, el "Eboot Exchange v2.8" de Takka y el "Edecrypt 1.3.1" ??????????
que lio... XD
salu2

Que GameDecrypter está discontinuado, probablemente no se hagan más versiones, y los otros dos no

ED y EE tienen las últimas keys de los últimos juegos y se puede parchear cualquiera, con GD no
estoy intentando parchear el dantes inferno con este y nada, pantalla en negro y se apaga la consola
¿Algun tuto de como funciona? [+risas]
10 respuestas