PARCHEAR JUEGOS PARA LITEO IXTREME 1.61

Buenos dias,

Hace un par de dias conseguì flashear mi liteon 83850c V1, con la version 1.61 del Ixtreme.

He bajado un par de juegos pero ninguno funciona, he provado a parchearlos pero tampoco.
Alien podria hacerme un pequeño resumen de como parchear los juegos para mi version y con que programa?
Y aclararme los wawe de los juegos?

Muchas gracias
Buenas creo que hay 1.61 stealth k creo que sera el tuyo y 1.51 no stealth que este se traga todo los wave.En tu caso si tienes ixtreme 1.61 stealth solo carga automaticamente hasta wave 4,asi que los wave superiores deberas parchearlos a wave 4.

Usa wavepatcher la ultima version que coje todos los wave y parcheas a wave 4 y deberian de funcionara.Una vez la iso parcheada no la pases por el abgx
Hola,

Muchas gracias por contestar, pero por ejemplo, tengo en need for speed hot pursuit que viene con wawe 6 y lo paso a wawe 3 i no funciona.
He provado a cambiarlo a wawe 4 y cargarlo con el activate iso y tampoco funciona.
Aparte este juego tiene la AP 2.5 y deberia pasarlo por el programa que tu me has dicho no?

Muchas gracias
para los juegos con proteccion ap25 (asasins creed 3 y nfs hot pursuit y fable 3) debes actualizar tu consola a lt+ y luego pasar el parche abgx
Sino quieres instalar LT+ y tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior hay un truco con las actualizaciones de adventue y animals para poder jugar a los ap2.5 directamente.Eso si no tendras live.

No se si en tu caso puedes hacer el truco ya que no se que dashboard tienes.
Buenos dias,

Lo siento por mi ignorancia, pero yo flashee con LT+ siguiendo este pedazo de tutorial : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541

Al final quitè los AP2.5 con el abg, grabè y el juego funcionando.

Entonces con el LT+ puedo jugar a qualquier juego antiguo, sin parchearlo ?
Simplemente tendrè que parcheralo si llevara los AP2.5 ?

Yo no juego en Live.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas claro los juegos que no tengan proteccion ap2.5 los grabas directamente de forma normal, solo los que tengan ap2.5 debes de parchearlos.
6 respuestas