parchear juegos para usb???

hola tengo la wii que le he pasado el pim my wii 2.x mi pregunta es me sale que estan todas las ios, cios actualizadas y reparadas, pero intento cargar juegos por usb con el neogamma r8 y no me los lee me marca time out o algo asi, hay que parchear los juegos????????????????, los paso atraves del programa wbfs version 3.0 y no consigo que ninguno me arranque, el del time out es el new super mario bross, y el donkyng kong me dice algo de no fount pach no se que de save file y pantallazo negro y congelado ayuda por fabor
Pasa syscheck y ponlo aquí
sergiomove escribió:hola tengo la wii que le he pasado el pim my wii 2.x mi pregunta es me sale que estan todas las ios, cios actualizadas y reparadas, pero intento cargar juegos por usb con el neogamma r8 y no me los lee me marca time out o algo asi, hay que parchear los juegos????????????????, los paso atraves del programa wbfs version 3.0 y no consigo que ninguno me arranque, el del time out es el new super mario bross, y el donkyng kong me dice algo de no fount pach no se que de save file y pantallazo negro y congelado ayuda por fabor

No hay que parchear nada.
Has actualizado a 4.1 con PMW sigiuendo el tutorial de danielc? Si no es asi, te lo recomiendo (aunque tengas que repetir pasos hazlo todo).
Después de eso, actualiza tus cIOS y el cargador y si sigues teniendo problemas postealos en el hilo oficail del cargador que uses (recomendado uloader).
la version que tengo es la 4.3e al cargar el usb loader me salen los juegos le doy al juego y me salen una serie de latras en blanco y me ponene reload en 5seg y se me reinicia, no se si te estoy contestando en mensaje publico, esque no tengo juegos de wii soy nuevo ,y ace muy poquito que la he comprado te agradeceria que me contestaras pero publicamente ya que no tengo ningun juego, otra pregunta hay que poner algun archibo main.dol en la raiz de la sd esque yo lo unico que ago es pasarle le wbfm, y lo cargo?????? gracias por contestar y sino me contestas tambien entiendo tu posicion
Vamso a ver, que no se si te he entendido:

- Quieres cargar por disco duro.
- No tienes ningún juego original.
- Por lo cual, en el disco duro deduzco que no tienes ningún juego, ya que en otro caso sería "piratería" y http://www.elotrolado.net no da soporte a la piratería.

Lo que debes hacer es comprar un juego (cualquiera), y teniendo la wii preparada, tienes la opción de cargar el juego desde la wii al disco duro usando uLoader, o bien cargarlo con un PC con el programa WBFS Manager ó wbfs_win.exe

Para tu caso, te recomiendo la primera opción.

Ejemplo práctico:

- Compras el Wii Sport (que costará muy poco dinero).
- Lo pones en la Wii.
- Enciendes el cargador uLoader.
- Y le das a la opción añadir juego (teniendo el disco duro conectado).
- Tras eso ya tienes en el disco duro el juego.
- Si puedes jugar al Wii Sport desde el disco duro, sólo hay que repetir el proceso con los juegos que vayas comprando.

Tu problema, si es que ya tienes juegos, sería un problema de cIOS, y se solucionaría reinstalando todo con tutorial SoftModii.
4 respuestas