Parchear juegos para xtender 1.0?

Hola, tengo un Xtender 1.0 y los dvdr´s me funcionan bien, excepto el Enclave que en otras consolas con el Xtender 1.1 si que va. Me han dicho que esto pasa con algunos juegos, a los que hay que parchear para que rulen con el 1.0. ¿Sabeis donde encontrar este parche para el Enclave?

Gracias y saludos.
haver para q te quede la cosa clara yo tengo el enclave y la bios 1.0 en dvd y cdrip y va al 100% eso solo depende de tu lector o q la copia no este correctamente copiada aunq cambiaras ala 1.1 te haria = , para ese juego no hay parche solo para 3 juegos q salieron antes del chip y luego dieron problema el cual se soluciono facil ahora todo loq sale va en la 1.0 y la 1.0 soporta swap una gran ventaja nada despreciable

un saludo
Pues lo raro es k en 2 consolas con el 1.0 no vaya (arranca, sale el simbolo de Xbox y zas se vuelve al menú de la consola) y en otra con el 1.1 si que funcione...

En cuanto a lo de que ahora todos los juegos ya van, tienes toda la razón, se ve que esta iso del Enclave es la del grupo Confusion que fue la primera en salir y es la que da problemas con el 1.0, y según me han dicho por un privado sí que puede que haya un parche para esta iso.

Muchas gracias y un saludo.
te digo lo de antes el enclave en la 1.0 va de ole eso si no se si e sald e confusion o la de pujol xDD pero va pk ami me va y no parcheao nada loq pasa q si confusion saca una released y esat gente no tiene ni puñetera idea y sakan chapuzas incompatibles pos es otra historia
3 respuestas