Parchear juegos Xbox a 5.0

Ya hace una semana modifique mi Xbox 360 Edición Star Wars para que pudiera leer juegos copia pero al darme cuenta después que los juegos que aceptaba mi consola eran juegos en parche 5.0 :-? y al preguntar a varias personas que saben del tema me dicen que hay pocos títulos con ese parche, pero al llegar a una persona me dice que puedo descargar los juegos por mis medios y que parchee los juegos antes de instalarlos para que mi los reconozca sin problemas, el problema es que no se donde encontrar ni descargar este parche :-? , para poder parchear yo mismo sin tener que estar haciendo cada nada gastos de juegos en mi consola ya que tiene un disco de 320 Gb y ps toca darle el mayor uso. :( Gracias por la personas que me puedan ayudar con este asunto.
LOL sabía que tarde o temprano alguien lo preguntaría.
Eso de 5.0 no existe, lo que tienes es RGH, y lo que te venden son los juegos extraídos grabados en un dvd.
Lo primero leete este hilo.
Lo primero que deberías hacer es instalarte el xexmenu, el fsd, y el dashlaunch.
Bilkoff escribió:LOL sabía que tarde o temprano alguien lo preguntaría.
Eso de 5.0 no existe, lo que tienes es RGH, y lo que te venden son los juegos extraídos grabados en un dvd.
Lo primero leete este hilo.
Lo primero que deberías hacer es instalarte el xexmenu, el fsd, y el dashlaunch.

Y lo segundo que debería hacer es leerse las normas... no se supone que en EOL no se da soporte a la pirateria??
2 respuestas