¿Parchear Juegos xdg3 para consolas LT 3.0?

Buenas perdón por mi ignorancia quería saber si es necesario parchear los juegos xdg3 con abgx360 si mi consola está flasheada con LT 3.0 para después grabar el .dvd con imgburn. Porque he grabado un juego sin parchear y me da problemas al cargar y aveces me sale error de disco sucio. con otros no me ha pasado, siempre he jugado a juegos nuevos sin parchear. Gracias de antemano.
Buenas, error de disco sucio no es problema de parcheo ni de ABGX, se debe a mala calidad de grabación, muy común en backups XGD3.

Si ya has grabado otros XGD3 y no has tenido este problema puede que sea algo puntual.

Si tienes problemas con todos los XGD3 entonces tendrás que echar un vistazo a tutoriales de configuración de Imgburn, opciones EPROM, etc. para mejorar la calidad de las grabaciones y evitar el error en la consola.
No nunca tuve problemas para grabar con xgd3 he visto un tuto por youtube en el que dice que es mejor para este tipo de juegos grabarlo con el LayerBreak=2133520 y a velocidad 2x4. Yo lo grabé a x3. tal vez sea ese el problema?
Puede ser perfectamente sí, a mi a 4x me da menos calidad que a 2.4x.

Los XGD3 yo recomiendo grabarlos a 2.4x siempre, también es cierto que a mayor velocidad hay gente que también le va bien, pero no a todo el mundo, prueba a 2.4x
3 respuestas