Parchear juegos

Tengo el iextreme 1.4 que me lo pusieron en una tienda, como no tengo medios para flasear, y no quiero volver a pagar porque me flaseen, tengo un gran duda.

El 1.4 lee wave 2, pero no 3 y si 4, es correcto?

Según tengo entendido para los wave 4 no se necesita parchear, entonces si meto un juego con wave 4 me dirá que actualice, se le puede dar que si, porque según tengo entendido si meto un wave 3 parcheado se estropea la 360, no?

En casa no tengo internet y yo solo quiero jugar, las actualizaciones me dan igual y como leo tantas averías por actualizar el firm tengo miedo de quedarme sin 360.
También me interesa esto, que tengo IXtreme 1.4 y no se que podré hacer con las Wave 3 y 4.

Espero que nos respondan logy! [sonrisa]
mmm hay un buen programa para flashear sus imagenes y asi poderlas quemar para sus consolas no me acuerdo bn el nombre si quieren busco y les digo despues
El mejor es "360WavesPatcher", ya que puedes cambiar del wave que sea al que quieras y de manera muy fácil. Yo os lo recomiendo, de manera rápida poneis cualquier juego en el wave que os valga y ya está (en teoría)

Saludos
pero si deseas poder utilizar juegos wave 4 en tu consola, debes actualizar el dash.
5 respuestas