Parchear la ISO de TES:III Morrowind version Xbox al castellano

Muy buenas, llevo leyendo este foro desde hace muchos años y me he animado a escribir porque necesito ayuda en este sentido, el foro ya tiene un tema parecido pero esta archivado y el usuario en cuestion comenta que se puede parchear el juego al Castellano, despues de una pequeña ayuda. La lastima es que no comenta como lo hizo. Tengo dos traducciones, de la pagina clandlan, la version 1.0 y la 1.43 versiones estas para PC.

Y en ambas el archivo: TraduceIni.exe no me parchea al Morrowind.ini que viene en la carpeta del juego, solo reconoce la version de PC, he probado cambiando ese mismo archivo del juego por la version de PC y me da error al lanzar el juego.

Por cierto gran maquina esta Xbox, impresionante, totalmente infravalorada. Pude parchear otros juegos como en la version de PC en el caso de KOTOR. Junto a la Wii, una maravilla su modificacion y emulacion.

Muchas gracias y cordiales saludos.
No se cual sera el metodo para parchear ese juego exactamente,solo te puedo decir que tuve la version parcheada al castellano y era casi injugable,muchos bugs,tropicones,perdidas de texturas etc.

Si quieres jugarlo hazlo en el pc donde funciona perfecto y no es necesaria una maquina potente o juegalo en la consola pero en ingles.
Yo lo tengo para pc,quise poneerle la traduccion al de xbox,pero como dice el otro compañero,tendras algun que otro fallo.Yo al final opte por jugarlo en el pc con mods de mejoras visuales y la verdad,que mucho mejor que en la xbox
He conseguido cambiarle los textos inciales que salen en el Morrowind.ini que basicamente son las preguntas que el viejo te hace para saber la clase del personaje. Gracias por las respuestas, ya lo he jugado en PC. Solo queria jugarlo en la consola. Saludos.
jue, pues a mi me gustaria jugar. Despues del oblivion y skyrim me quedé con ganas de más, pero se me hace cuesta arriba un juego así en inglés

Kai
4 respuestas