parchear los juegos de DS con supercard rumble

hola buenas soy nueva en el foro y m gustaria saber komo parchear los juegos d la ds, k no sé komo funciona el programa k tngo ni para k sirve las opciones [triston] solo parchée un juego y fue d chiripa.
Me gustaria k m ayudasen.Gracias
Creo que por esto pueden cerrarte el tema o banearte. Mala suerte amigo
Has usado el programa especifico para tu Super Card?
Es que para cada tipo de cartucho hay uno distinto.
Stipe escribió:Has usado el programa especifico para tu Super Card?
Es que para cada tipo de cartucho hay uno distinto.
Sip yo tengo el 2.58 y m funcionó uno l ño hice d chiripa pero no rekuerdo komo s hace
una pregunta: la supercard ( si la aveis consegido por internet) me podeis decir la pagina y el precio?? plis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo y gracias :D
Si dices q ya te ha funcionado con un juego me imagino q tienes actualizado el firmware y el programa adecuado de la rumble n?

Una vez tienes el archivo q quieres parchear, ejecutas el parcheador de la supercard y le das al boton de add, dale al archivo q tu quieres parchear, y ya dale al boton de out( en realidad podrias toquetear una serie de opciones pero en principio no te hace falta).Luego si no has tocado el path de la carpeta donde te lo va a enviar el archivo parcheado lo debes tener en archivos_de_programa/SC/out, copia los dos archivos nuevos(el .nds.dsq y el .sav) en tu tarjeta SD y ya esta.
Me funcionan los juegos pero no con el rumble.

¿Qué es eso del firmware?
olle como puedo parchear con el parcheador 2.58 el mario vs donkey kong? ya lo probé como lo pruebo con todos los juegos pero me sale la pantalla en blanco, como dices tu ´´prosikito´´ tendre que toketear algunas opciones pero no se cuales, alguien me puede alludar????
soy la misma de antes, que ya no hace falta, consegui parcjearlo X-D
Ok, ya quedo claro como poner los juegos en la targeta, pero la gran duda es - Como ago para que no se me formate sola la targeta al cargar el Beup ds? - alguien sabe algun parche o enlace para descargarse algo q me sirva para q eso no pase?... [snif]
9 respuestas