¿Parchear los juegos en MAC?

Buenas, hace unos meses me regalaron un iMac. El caso es que tengo la 360 con el Cygnos V2 pero desde que me lo pusieron, no lo toco por tener PS3 y tal, el caso es que antes descomprimía y parcheaba con el 360Gamehack en windows, y ahora quisiera hacerlo todo en MacOS. El otro dia lo intente hacer desde la partición de windows y me da un error el Red Dead Redemption.

¿Me podríais dar alguna solución para parchear juegos en MacOS?
ya no hace falta parchear con los nuevos freeboot y XBR

te reporto el otro mensaje, porque lo has puesto 2 veces
¿A partir de que version no hay que parchear juegos? Esque tengo la que me pusieron en la tienda, y la verdad no tengo ni timpo ni ganas de engorronarme ahora a cambiarlo. (Putos estudios) T.T

Saludos y gracias.
Tengo el firm Lt 1.1 , la verdad es que estoy parcheando lo que me descargo que pone Stealth . Tengo que dejar de parchearlo ???
Tio Rogelio escribió:Tengo el firm Lt 1.1 , la verdad es que estoy parcheando lo que me descargo que pone Stealth . Tengo que dejar de parchearlo ???

pero?¿?¿? lo que tu tienes flasheado es el lector ¿no?

o también tienes puesto el Reebooter a la consola ¿?

si lo que tienes es unicamente el lector Flasheado, entonces este no es tu sitio, y si lo recomendable es ponerle los ssv2, para hacerlos mas ocultos en el Live, pero dudo que eso realmente funcione
Sip el lector

creo que me he colado en el hilo XD . estaba haciendo busqueda y no me di cuenta que he aparecido el la seccion de Scene XD
5 respuestas