Parchear MKDS para jugar online con todos los circuitos.... que necesito?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pos como dice el título es lo que mas me interesa. Pero como no estoy metido en el tema scene/backups de NDS pos voy perdidisimo, con tanto flashme y tanto supercard.
Que necesito, un flashme+supercard vale?
O necesito un MK2/3 de esos?
Ya puestos pues que me sirva para usar backups si se puede, pero no es lo primordial.
Gracias de antemano

pd. tengo un flash card de 256megas de los tiempos de la gba por si ya me sirve de algo ;)
Hola!.Yo también tengo dudas.Tengo un Magic Key 2 rulando perfectamente.¿Podría usar mi Mario Kart original y parchearlo para tener el resto de circuitos de alguna manera?.

Beenos días tzare! [bye]
Holas Gyzmo ;)
A ver si lo conseguimos y nos viciamos con todos los circuitos, ke los hay muy guapos

pd. mira este link tu ke puedes probarlo aki como hacerlo
Yo creo,creo que no puedo hacerlo porque el paso
(1) Nintendo DS with PassME/FlashME y el paso
(3) Supercard, M3 and/or G6 Flash
no los tengo.

Sólo tengo un Magic Key 2 y ahí no pone eso.Pero vamos,que soy novato en este tema.A ver si alguien nos ilumina. [idea]
Ostia es verdad :(
Eske me hago un lio kon tanto flashcard y ***me [hallow]
Sencillisimo necesitais la rom modificada y ya esta, lo que no se como podeis compartir el save, porque al menos con la supercard se puede pero con lo demas no lo se.

Saludos.
La rom modificada ? Tiene k modificarla uno mismo o sirve con alguna que encuentres por ahi (p2p XD )
Por otro lado, sirve cualkier flash?¿?¿
Hasta ahi no llego tanto, pero habia un hilo para modificarla en la supercard que es la que yo tengo, necesitas la rom y luego la parcheas.

Saludos.
Sabes donde encontrar el parche (si es legal, que supongo k si XD )

pd. me acabo de pedir ahora mismo una supercard de esas XD
Habia un hilo en eol justamente con el parche a ver si te lo encuentro.

Aki esta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=489361&highlight=circuitos

Saludos.
[beer]
creo que con tu viejo flash de gba puedes hacerlo tb. ;-)
12 respuestas