parchear o no parchar,esa es la cuestion..

buenas,yo siempre parcheo mis copias de seguridad con los parches de spiv,lo k tengo aun dudas,estos parches son para bajar el toc,¿verdad? yo tengo el sbox (usb) y pnp con ar2 y no tengo ese problema,asi k,¿no me hace falta estos parches? si no se parchea con el ea patcher ni con adredalin es por k no hace fala?? mi duda viene k un amigo me ha dejado unas copias de segurid y me ha segurado k no las parchea,tiene messiah 2,y la verdad k a mi me funcionan,asi k ahora tengo dudad en si no lo parcheo,si ya se k los de EA se tienen k parchear,pero si el ea patcher te dice k no se puede parchear???,a lo mejor os parece una bobada k pregunte esto a estas alturas por lo k llevo por este magnifico foro,k siempre lo he dicho,k a ki he aprendido todo lo k se,gracias para todos.
asi k esta es la cuestion,lo parcheo con spiv o no ??? si es k no,le paso el eapatcher o adredalin por si acaso y si me dicen k nanai pues nada no hace falta y a tostar.....o k ??
gracias por el tiempo rekerido.
saludos
Escrito originalmente por rodo
buenas,yo siempre parcheo mis copias de seguridad con los parches de spiv,lo k tengo aun dudas,estos parches son para bajar el toc,¿verdad? yo tengo el sbox (usb) y pnp con ar2 y no tengo ese problema,asi k,¿no me hace falta estos parches? si no se parchea con el ea patcher ni con adredalin es por k no hace fala?? mi duda viene k un amigo me ha dejado unas copias de segurid y me ha segurado k no las parchea,tiene messiah 2,y la verdad k a mi me funcionan,asi k ahora tengo dudad en si no lo parcheo,si ya se k los de EA se tienen k parchear,pero si el ea patcher te dice k no se puede parchear???,a lo mejor os parece una bobada k pregunte esto a estas alturas por lo k llevo por este magnifico foro,k siempre lo he dicho,k a ki he aprendido todo lo k se,gracias para todos.
asi k esta es la cuestion,lo parcheo con spiv o no ??? si es k no,le paso el eapatcher o adredalin por si acaso y si me dicen k nanai pues nada no hace falta y a tostar.....o k ??
gracias por el tiempo rekerido.
saludos

wenas¡¡¡¡

1)efectivamente los parches son para bajar el toc para los que hacen cog-swap para que asi vayan los juegos pero que quede claro que estan los parches para bajar el toc y luego los parcheadores ea para juegos ea solamente osea quiere decir que tu con el ar2 no te hace falta para los de ea pero sin embargo depende de la version de ar2(ya que hay una que te carga todos porque no tiene limite de toc) que tengas depende del toc del juego si es + grande de lo permitido no te ira ya que hasta hace poco era usuario de esto(y se lo que pasa) pero me pase a magic3(mejor que nada :P )porque estaba hasta los cojones de lo del toc y que unos fueran y otros no y todos los cd´s con backup´s que tenia que pensaba que no iban me van todos ahora.

asi k esta es la cuestion,lo parcheo con spiv o no ???

si tienes el problema del toc si(que seguro lo tienes) para los de ea sin embargo no te hace falta :p

enga salu2 y espero haberte resolvido y no creado + dudas :p
1 respuesta