parchear para cog swap?

alguien podria pasarme el parcheador para cog swap o decirme cual es, tengo uno pero es para swap trick y no se si servira igual.
saludos penya!!
si es para los EA, yo nunca he parcheado ninguno, y me van de cine (ssx,fifa2001, nba live 2002). con el clony escaneo el cd, y con el clonecd hago las imagenes con las opciones que me ha dado el clony, y perfecto.

saludos.
busco el parcheador para juegos para el sistema cog swap, he probado lo de cargar los juegos utilizando la demo ssx, el extreme fm y despues el juego, pero no he conseguido hacer funcionar ningun backup, con los originales si que me ha funcionado por lo que pienso que igual parcheando la imagen con este parcheador que alguna vez lo habia visto funcionaria, lo he probado con el que tengo que es para swap trick y el juego no funciona ni cargandolo normalmente con el extreme, no se porque no me cargan los cd's se me queda en la pantalla de insert cd, en cambio he probado con un original y si me ha arrancado, no lo entiendo si a la gente le funciona, mi placa es una v3. no se!!
keops ,no se si el liao soy yo ,o eres tu ,con el ExtFm ahi que meter una demo antes de el disco del ExtFm ,ahora mismo me entero ,yo en la Faq que ahi en documentos no he leido nada de esto ,pero bueno ,quizas es que la faq este para el Ar ,bueno te digo lo que igual te es algo util ,yo al pricipio tambien me volvia loco buscando parches y demas por que todos los games se me quedaban al pricipio del todo como cargando o cargaban con unos ruidos de dar miedo ,y el audio del juego sonaba mal y cosas asi ,asta que probando diferentes marcas de cds ,encontre unos que ya muchos conocesmos para ps2 ,Verbatin metalazo ,prueba a hacer una Bup ,en uno de verbatin y suerte
3 respuestas