PARCHEAR PARA JUGAR ONLINE

Hola, tengo una pregunta que para algunos sera muy simple, os comento quiero jugar al fifa por internet y lo parcheo con el abgx y al probarlo me dice que hay una actualizacion para ese juego, y eso porque es ??? si lo actualizo me banearan no
Actualiza sin ningun miedo. El dia que quieran banearte no necesitan una actualización, con que estes conectado les vale
no me lo trago si actualizo creo que me banearan
Nos estas vacilando o q , si tanto miedo tienes no juegues online y ya esta.
no es vacilar es que si alguien lo ha provado y que es lo que pasa simplemente no creo que sea para tanto
eldesconocido escribió:no es vacilar es que si alguien lo ha provado y que es lo que pasa simplemente no creo que sea para tanto

Pides respuestas, te las dan y no las aceptas? lo que te dicen es verdad y no hay mucho que decir, no te banearan inmediatamente pero de que lo haran lo haran eso es seguro!
ya pero llevo jugando online con la pirata mas de dos años y nunca he aceptado una de esas actualizaciones, he ahi la cuestion, no es que pida respuestas es que hay alguna forma de que no pida esa actualizacion , ejemplo volviendo a grabar el juego, parcheando denuevo de otra forma etc yo creo que esas actualizaciones son las culpables pero vamos no se
Pues a pocos juegos jugaras porque es de lo mas normal q salgan actualizaciones.
eso q juegas online sin actualizar no te lo crees tu ni arto de pino, si no actualizas el dash cuando ponen uno nuevo no hay online asi q no se q dices q llevas 2 años jugando sin actualizar la consola por q no se lo cree ni el tato
Resumen:

Quieres online? Actualiza. Que te banean? Vale. Que no actualizas? Autobaneo que te marcas
WGP Kakashii escribió:eso q juegas online sin actualizar no te lo crees tu ni arto de pino, si no actualizas el dash cuando ponen uno nuevo no hay online asi q no se q dices q llevas 2 años jugando sin actualizar la consola por q no se lo cree ni el tato

Jajajaj totalmente cierto. Para jugar online necesitas si o si tener tanto el ultimo dash como las actualizaciones de los juegos. Además para que te baneen deberas tener antes la consola marcada, pero vamos que si quisieran banear ya lo habrian hecho porque con las actualizaciones silenciosas en el.momento que haya algun error con los nuevos xgd3 por ejemplo, tu consola queda marcada.
10 respuestas