PARCHEAR PARA JUGAR ONLINE

hola muy buenas tengo una duda he parcheado el fifa 2012 para jugar online con el abgx360 y al conectarme al live me dice que hay una actualizacion, sera porque no lo he inyectado bien que opinais
Pues no lose pero si tienes el ultimo dashboard nose a que se debe esa actualizacion pero vamos aunque hagas lo que hagas como juegues al live,acabaras baneado es cuestion de tiempo.
es una actualizacion del juego y es de 12 mg al street juego sin problemas eso es que el dast lo tengo actualizado
es una actualizacion del juego, de todos modos el fifa 12 no vas a poder jguarlo online si no tienes el origianal ya q lleva un codigo pal online, o compras uno desde el juego
no quiero jugar online quiero comprar el de la eurocopa la expansion y me da miedo actualizar por si me banean, pero el juego me pone todo verde en el abgx360
yo me pregunto pa q habre hilo 2 veces pa preguntar lo mismo, ya se te a respondido en el otro, siempre hay riesgo de baneo y si te pide actualizar la consola para conectrate al live pos eso toca
5 respuestas