Parchear para Region Free (Nands 16MB)

Pedrinky escribió:Pregunto:

Yo tengo mi consola Falcon con el XBR ya puesto, exploit y tal. Podría directamente inyectar el archivo este del parche region free a la nand y se quedaría region free? o como tendría que hacerlo?

con el Fash360 es muy sencillo, ve a la primera pagina de este Post y hazlo tal cual, y en cuestión de segundos lo tienes ;)
El flash 360 lo lleva integrado el freestyle? es que no tengo ni idea de lo que es el flash360 a estas alturas...xD
Si yo tengo el Cygnos v2, y tengo el XBR v3 instalado en la nand del cygnos, yo puedo usar el siguiente comando :
NandPro xbr.bin: -W16 updpatch.bin 65 1, y entonces este xbr.bin grabarlo en el cygnos nuevamente y con esto tendre mi consola en regionfree???.
Gracias de antemano por las respuestas.
racordoba escribió:Si yo tengo el Cygnos v2, y tengo el XBR v3 instalado en la nand del cygnos, yo puedo usar el siguiente comando :
NandPro xbr.bin: -W16 updpatch.bin 65 1, y entonces este xbr.bin grabarlo en el cygnos nuevamente y con esto tendre mi consola en regionfree???.
Gracias de antemano por las respuestas.

No te compliques utiliza el Flash360 y ya, lee el primer post de este hilo, es lo que hice yo con mi consola con Cygnos V2 y Xbr ;)
Vaya tela, anda que si leyera el titulo...Nands 16Mb. Se lo he hecho a mi Jasper 512Mb y me ha dado E79 xDD. En fin menos mal que he podido arreglarlo.

Sabeis si hay algo para las Jasper?
Pedrinky escribió:Vaya tela, anda que si leyera el titulo...Nands 16Mb. Se lo he hecho a mi Jasper 512Mb y me ha dado E79 xDD. En fin menos mal que he podido arreglarlo.

Sabeis si hay algo para las Jasper?

Esta el mismo parche para las bignands tambien en post del dashlaunch esta el 0.2 que lleva regionfree si no usas el dashlaunch arranca el nxe asi que es casi lo mismo parche para region free solo tambien esta. Ahora lo busco.

Edit es el adjunto

Adjuntos

Muchas gracias.

Se hace igual? Renomabrandolo a updparch.bin y hacerlo con el flash360?
Pedrinky escribió:Muchas gracias.

Se hace igual? Renomabrandolo a updparch.bin y hacerlo con el flash360?

Si, debes renombrar el fichero, pero a updpatch.bin, y si, hacerlo con el flash360 ;)

Para ponerte solo RF, yo de tí me pondría el Dash Launch... ya que así ya matas 2 pajaros de un tiro y tendrías region free y la opción (si quieres) de especificar que dash arrancar al encender la 360...
En el hilo del dash launch 0.02 el adjunto que hay para descargar es el 0.02 o el 0.01?

Otra duda, si yo tengo el freestyle en el HDD interno y no quiero moverlo, puedo poner en la ruta del launch.ini -> Lhdd:\ y aqui donde tengo el freestyle. ??
Pedrinky escribió:En el hilo del dash launch 0.02 el adjunto que hay para descargar es el 0.02 o el 0.01?

Otra duda, si yo tengo el freestyle en el HDD interno y no quiero moverlo, puedo poner en la ruta del launch.ini -> Lhdd:\ y aqui donde tengo el freestyle. ??

En el hilo del dashlaunch está compartido el 0.02 (debes usar el launch.xex el cual especificas la ruta) [es más, el 0.02 solo incluye como diferencia ese nuevo launch ya que en 0.01 te obligaba a tenerlo en unas rutas especificas XD).

Y si, puedes tenerlo en el HDD interno, y en launch.ini debes de indicar la siguiente ruta: LHdd:\ seguido de la ruta XD, por ejemplo: LHdd:\Applications\FreeStyleDash\default.xex

Recuerda que el launch.xex debe estar en la raíz del HDD interno, mientras que el launch.ini puede estar en la del HDD o en la del USB
Gracias Jara, es justo la info que necesitaba. Voy a probarlo.
Ya está funcionando. Que lujazo arrancar con el Freestyle xD.
lo acabo de probar, antes no me iva el forza 3 y ahora si me funciona perfectamente ;)
Ponchera escribió:Una consulta amigos, nunca he modificado mi consola porq la verdad no me interesan las copias de seguridad, pero esto de que la xbox 360 sea region free si me interesa y MUCHO.
Que nesecito hacerle a mi consola para poder aplicarle el parche?
Nesecita algun chip o algun tipo de modificacion?

Saludos y gracias por contestar mi dudas!

Lo mismo pregunto yo.
solbadguy0308 escribió:
Ponchera escribió:Una consulta amigos, nunca he modificado mi consola porq la verdad no me interesan las copias de seguridad, pero esto de que la xbox 360 sea region free si me interesa y MUCHO.
Que nesecito hacerle a mi consola para poder aplicarle el parche?
Nesecita algun chip o algun tipo de modificacion?

Saludos y gracias por contestar mi dudas!

Lo mismo pregunto yo.

Se necesita una consola que sea como fecha limite 16 de Junio del 2009 (creo recordar) y que el ultimo kernel que tengáis puesto sea el 7371

si cumplis esos requisitos, lo siguiente es hacerle el jtag ya sea manualmente o ponerle un chip, e instalar un Rebooter
Mikel24 escribió:Se necesita una consola que sea como fecha limite 16 de Junio del 2009 (creo recordar) y que el ultimo kernel que tengáis puesto sea el 7371

si cumplis esos requisitos, lo siguiente es hacerle el jtag ya sea manualmente o ponerle un chip, e instalar un Rebooter

Es decir, que no queda más cojones que modificar la consola, bien, habrá que esperar, que quiero que mi consola esté virgen y disfrutar un poco del LIVE, cuando me aburra del LIVE, ya la modificaré, porque realmente es el único "pero" que le veo, que los juegos japoneses que me interesan son de región bloqueada, gracias por responder. [sonrisa]
Tengo Falcon V3 con XBR, deberia funciona este parche?
Otra pregunta si pongo la ultima version de FreeBoot tambien tendre Region Free?

PS2CRaSH escribió:Tengo Falcon V3 con XBR, deberia funciona este parche?
Otra pregunta si pongo la ultima version de FreeBoot tambien tendre Region Free?

el ultimo freeboot incluye el regionFree
Mikel24 escribió:
PS2CRaSH escribió:Tengo Falcon V3 con XBR, deberia funciona este parche?

el ultimo freeboot incluye el regionFree

Gracias Mikel24
Estoy dudando en si actualizar a FreeBoot, creo que soy de esos fieles al XBR, no se realmente el porque, bueno si, porque no he tenido necesidad aun de actualizar [carcajad]

Alguna mejora del FreeBoot frente al XBR ?
Vaya, interesante jeje. Habrá que echarle un vistazo ;D
71 respuestas
1, 2