Sin ironías ni coñas, siempre me ha parecido un programa cojonudo, y alabo sus virtudes, pero no niego sus defectos. La realidad es la que es. Me reafirmo en lo dicho, es un programa cojonudo, que aún está un poco verde, y yo ya no estoy para andar de betatester, será que me hago viejo.
Mi comentario venía más al hilo de que últimamente todos repetimos como loritos que es mejor porque reduce las isos, cosa que yo no tengo tan clara, y en cualquier caso no se si realmente me compensa.
Ahora que me das datos objetivos como es el Saw.... pues mira, podemos comparar de forma objetiva.
Total, que si no te has equivocado y no te ha fallado la memoria (yo me he liado antes con el jurasic, no era algo más de 3 gigas, era algo menos, 2,97) la diferencia es de 450mb, digamos que 400 o 500 mbs por juego, solo que con el nxe me ahorro la sorpresa de que el juego cuelgue en mitad de un jefe final (cuando ya no tengas la iso a mano), o en mitad de una carrera como me paso el otro día con el sega all stars.
En cualquier caso, insisto, a gustos los colores y contentos y más que satisfechos de poder elegir, pero las cosas hay que contarlas como son, la diferencia no son 7 gigas, y el programa no es infalible.
Y todo esto, sin entrar en el pequeño detalle de los ORIGINALES.
Dicho lo cual, y volviendo al tema del post:
¿Habéis probado a instalar desde nxe después de aplicar el parche?
Edito: Añado de nuevo fotos, que habían sido borradas.