Parchear ping sin FSD, es posible?

Hola, hoy he instalado el FSD en mi Xbox con RGH pero no me gusta mucho, me gustaría conservar el dash original pero sin la limitación del ping para Kai, es posible hacer esto?

Un saludo!!
holaCreo que si ya que el que elimina la limitacion de ping es el dashlaunch
El parche de la limitacion de ping no tiene nada que ver con el FSD. El parche viene con el dashlaunch... asi no tienes que hacer nada :p
Vaulner escribió:Hola, hoy he instalado el FSD en mi Xbox con RGH pero no me gusta mucho, me gustaría conservar el dash original pero sin la limitación del ping para Kai, es posible hacer esto?

Un saludo!!

el ping lo parchea el Dash launch no el FSD
¿Que es Dash Launch?
Realmente, inicialmente se trataba de una serie de parches que permitían a las Xbox 360 con exploit arrancar directamente desde una aplicación homebrew.
Hoy en día, además, sirve para aplicar una serie parches para mejorar o eliminar restricciones de uso en la Xbox 360. Por ejemplo, permite eliminar el limite de ping en la opción de interconexión, con lo que se puede jugar gracias a esto por internet a través de aplicaciones como el Xlink Kai, como alternativa al LIVE de Microsoft.

Puedes leer más información acerca de Dash Launch en este hilo.

¿Puedo jugar online de alguna manera?

Si, usando Xlink Kai o XBSLink, que permite jugar usando el modo interconexión que tienen algunos juegos.

Para jugar sin problemas, en el dashlaunch se debe activar el pingpatch, que es un parche que elimina una comprobación que hace la consola para echarte de las partidas si tienen más de 30ms de ping.

Se deberá de configurar la siguiente linea en el launch.ini:

[Settings]

pingpatch = true

toda la info sacada del primer hilo
## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ##
claro es el dashlaunch el que se encarga de eso... no se porque en algunos lugares lo relacionan con el fsd
Perfecto entonces! Lo acabo de hacer y funciona

Muchas gracias!!!!
5 respuestas