Parchear play 3

Una vez parcheada la play 3 con waninkoko v2

como hago para copiar mis juegos originales y usarlos sin necesidad de cd ?¿
ya tengo el multiman instalado
y ahora¿?
edudejota escribió:ya tengo el multiman instalado
y ahora¿?

no te vamos a masticar la comida, gloogea
este hilo no puede ir enserio...

Es como si entras en wii y dices, he puesto Homebrew channel a la wii, ahora que?

O, tengo una bateria pandora, ahora que?

Yo no lo entiendo.. se tarda mas esperando a que alguien conteste con una respuesta que poner lo que deseas en google y ver un tutorial.
Busca tutoriales en este mismo Subforo, Instala Multiman y despues de Multiman instalado conecta la PS3 al PC mediante Wifi con un servidor FTP para poder transferir los archivos (backups) al HDD de tu PS3 o si tienes un HDD Externo lo podrias hacer mediante HDD Externo.
edudejota escribió:Una vez parcheada la play 3 con waninkoko v2

como hago para copiar mis juegos originales y usarlos sin necesidad de cd ?¿

Hola edudejota. Lo que debes hacer es colocar el juego original y luego entrar en el multiman, selecciona el juego que pusiste y despues pulsa el boton Cuadrado (todo esto que te digo depende de la version de multiman que tengas, esto es valido para la 2.00 en adelante) y te mostrara varias opciones entre las cuales esta la de copiar (Copy) los juegos al HDD interno. Ten en cuenta que algunos juegos requieren si o si un Blu Ray en la lectora o no funcionan (saga Call Of Duty, saga Assasins Creed etc). Si descargas Back-Ups de Internet los puedes pasar mediante FTP desde la PC a la PS3, pero no las conectes entre si mediante WI-FI sino por cable ya que si lo haces por WI-FI la velocidad sera muy baja. Lo que te recomiendo es que busques tutoriales en esta web asi aprenderas mucho mas. Saludos.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:este hilo no puede ir enserio...

Es como si entras en wii y dices, he puesto Homebrew channel a la wii, ahora que?

O, tengo una bateria pandora, ahora que?

Yo no lo entiendo.. se tarda mas esperando a que alguien conteste con una respuesta que poner lo que deseas en google y ver un tutorial.

Lo que no puede ser es que entres al hilo a decir chorradas en vez de ayudar que es de lo que se trata :-|
Jajaja sisi, esque soy muy malo y no ayudo..

(investiga mis mensajes anda..)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bùscalo en GOOGLE gandul
10 respuestas