Parchear por el tema del toc... ayuda por favor.

Hola a todos

Despues de echar un ojo a algunos hilos llego a la conclusion de que no me estan cargando algunos juegos por que seguramente tienen mas de 72 minutos...

Que hago? hay que parchearlos?
Con que tipo de parches?...COG-SWAP??

(Hago la carga con DVD Region X)

Gracias por anticipado
Ciao
[fumeta]
Pasate x el foro de cogswap.
Tendras q parchearlos para q los puedas utilizar, en la pagina de spiv encontraras para muxos juegos.

Aora no ma cuerdo de su site, asi q pon en google:

spiv nomods PS2
http://www.spiv.de/ps2 esta es la pagina de los parches de los cojones, pero he de decirte q aunque le metas los parches para cog swap el dvd region x carga muy pocos juegos yo uso action replay 2.20 y mis colegas demo+dvd region x+backup, y ultimamente juego q les paso no le carga burnout 2, mortal kombat, wreckless, asi q pruebalo y si puedes pillate un action replay, q merece la pena y de paso no fuerzas la lente.
Yo me baje el parche del fifa 2003 d esa pagina pero la verdad es que no se como parchearlo.Al abrirlo mcopy make isoe salen varios archivos ,copy ,make iso,y alguno mas...,viene las instrucciones pero estan en eingles y me pierdo.Sabeis alguna pagina que este en español?,o si podeis decirme de una manera facil como parchearlo...gracias.
3 respuestas