Parchear Pro Evolution 2010[Problema]

Hola buenas, me gustaria saber si alguien sabe o tiene el link de la pagina donde aprendes a parchear juegos o si alguien me lo podria explicar, parches tal como cambiar musica, estadios, caras, etc...

Si existe el hilo no lo encuentro ... llevo como unos 30 min mirandolo, tambien es posible que no se llame parchear juego, por que veo que es usado para cambiar de wave 6 a wave3.

Gracias de antemano!
Buenas haber una cosa es crear un pacrhe de un juego y otra parchearlo para pasar de un wave a otro.Si quieres aprender a crear parches es tan facil como ir a google y buscar un poco hay miles de tutoriales.

Que para algo exsiste google
Ya lo hice y no lo encuentro, yo no quiero crear parches, quiero insertar un parche de ProEvolution Soccer 2010 a juego, pero no tengo idea de como se hace, ni como se llama el proceso, pensaba que era parchear, pero el termino parchear s utiliza para pasar de wave 6,5,4 a 3,2,1.
Parchear juegos de xbox360 como se hace en ps2 no es posible, según tengo entendido, porque la consola no leería el juego si lo modificas de esa forma.
En cambio, con la nueva actualización y la posibilidad de los discos usb, puedes a través del ordenador y un disco usb formateado desde la consola actualizada, introducir option files con equipaciones corregidas, distintos equipos, ...

Un Saludo
alvaro040190 escribió:Parchear juegos de xbox360 como se hace en ps2 no es posible, según tengo entendido, porque la consola no leería el juego si lo modificas de esa forma.
En cambio, con la nueva actualización y la posibilidad de los discos usb, puedes a través del ordenador y un disco usb formateado desde la consola actualizada, introducir option files con equipaciones corregidas, distintos equipos, ...

Un Saludo

Gracias alvaro, ya encontre lo de la usb.
4 respuestas