Parchear Roms

Buenas a tod@s:

Llevo tiempo intentando "arreglar" algunas roms que no funcionan ni en el emulador del PC ni en el cartucho EZ-Flash III 1Gb, pero después de utilizar todas las herramientas que he encontrado, tales como "Xul-64ep, xul-1kcp, gba fix 101... aún no he conseguido nada.

Concretamente estoy tratando de parchear las roms de "La leyenda de Goku I" y "Wario Ware" tal y como leí en algunos hilos esta sería la solución, pero a mi pesar "esto no tira" XD

Si alguién tiene idea le agradecería echarme una mano

¡¡obviamente hablo d backups orignales perdon si he ofendido!!
xD
Espero que estes hablando de backups, que no lleven mas de 24 h en tu PC, porque de no ser así, no estaría admitido postear cosas de ese tipo en el foro.

Modifica eso [ginyo] [beer]
Blah blah blah... roms ilegales... blah blah blah ... te pueden meter en la carcel... blah blah blah...
¡Ahh, que preguntabas por los parches!

Esas roms (y unas pocas más) necesitan un parche específico para funcionar correctamente, si usas la busqueda avanzada (ahora mismo estoy muy vago para hacerte un favor), encontrarás el parche para esas roms, o un enlace a una página con todos los parches existentes/necesarios.
¿Ya checaste que las roms no esten dañadas?
porque el error principal parece ser que las roms estan mal,Te recomendaria que probaras con varios emuladores y si con ninguno funciona es que la rom no sirve (por consiguiente en la Flashcart no va a funcionar) Espero que te sea de ayuda...
3 respuestas