parchear sistema como 3.42??????

Pues esa pregunta lanzo....seria posible aplicar un parche para que la consola cuando se conecta online se identifique como una 3.42????
mas o menos como se hace en psp para jugar a juegos que requieren una actualizacion.....
ya se le habra ocurrido a alguien ese parche , la cosa es como hacerlo?


con la psp se podia hacer ahora ya creo que no asique ya me diras en la ps3 que aun esta la cosa avanzando poco a poco ya quereis engañar a sony en internet..


la paciencia es la madre de la ciencia , algo sacaran amigo
casi seguro que sale algo para poder jugar a juegos que requieran actualizacion. El problema es que si utilizas un parche lo mas seguro es que sony lo detecte y te baneen.
Aun así lo mejor es tener paciencia y con el tiempo todo se sabra
hombre ... yo creo que la gente que mas metida está en el ajo, y tienen conocimientos a nivel de hardware esto es lo que menos les preocupa. Seguramente están estudiando como acceder a la flash, como crear un CF y como destripar la 2.42 para parchear las librerias necesarias al vuelo

hay que tener paciencia ... cuando tengan algo será un salto bastante importante
nose sabe nada de los avances de los de ps3key para la version 3.42? decian que estaban trabajando con ello y que era viable. podian informar un poko...
ruben16 escribió:ya se le habra ocurrido a alguien ese parche , la cosa es como hacerlo?


con la psp se podia hacer ahora ya creo que no asique ya me diras en la ps3 que aun esta la cosa avanzando poco a poco ya quereis engañar a sony en internet..


la paciencia es la madre de la ciencia , algo sacaran amigo

con la psp se puede acceder a la store desde 5-50 cpn psfuncker
5 respuestas