Pues eso,,,,que no doy con la tecla,,,si lo grabo a capon no rula ni lt2 ni lt3 y si lo quiero parchear con abgx me dice que no esta en la base de datos. ¿Que hago mal? Tengo el ultimo dash,,lt3 y grabo con truncate.
Saludos
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
masteralivex escribió:Pues en 2.0 y con dash penúltimo, no recuerdo el número, desparcheandolo de 3.0 a 2.0 con el dae.bin vá bien instalado en el HD y grabado con clonecd.
con clonecd no se graba al 100% yo tengo la versión lt3.00 y se supone que debería de funcionar y lo grabo al 100% con imgb y mi grabadora ihas 524b con el frim de c4eva dvds mkm 003 y me lo instala pero luego no me inicia el juego me sale error de disco no compatible?? no se si sera que se a grabado mal pues es muy caprichoso el imgb
masteralivex escribió:Pues en 2.0 y con dash penúltimo, no recuerdo el número, desparcheandolo de 3.0 a 2.0 con el dae.bin vá bien instalado en el HD y grabado con clonecd.
con clonecd no se graba al 100% yo tengo la versión lt3.00 y se supone que debería de funcionar y lo grabo al 100% con imgb y mi grabadora ihas 524b con el frim de c4eva dvds mkm 003 y me lo instala pero luego no me inicia el juego me sale error de disco no compatible?? no se si sera que se a grabado mal pues es muy caprichoso el imgb
Yo no he dicho que se haya grabado al 100%, ni lo he insinuado. Digo que a mi me funciona perfecto en 2.0 instalandolo al disco duro, grabado con clone cd y una grabadora normal y corriente pionner, es raro que a vosotros con 3.0 no os corra.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
al final me decidí a grabarlo después de pasarlo por el agbx360 y me a funcionado en lt3.0, esta instalado en mi hdd y quemado al 100% no se por que razón cuando lo pasas por el abgx360 no hace lo que suele hacer el programa de verificar mas la imagen cuando lo pasas en level 3, pero luego lo vuelves a pasar y te dice que esta bien, vamos que no sale nada en rojo, esa solución es para los que tenemos lt3.00 que por lo visto la iso que ronda por hay esta mal parcheada.
repito, para los que tenemos LT3.0 recomiendo pasarlo por el abgx360 en level 3 y se parche demasiado rápido pero se parchea bien, le dais la primera pasada en level 3 y saldrá esto, te dice que esta mal luego le dais otra pasada y veréis que se a parcheado, lo quemáis sin problemas y a jugar en LT3.0 claro esta
loli777 escribió:al final me decidí a grabarlo después de pasarlo por el agbx360 y me a funcionado en lt3.0, esta instalado en mi hdd y quemado al 100% no se por que razón cuando lo pasas por el abgx360 no hace lo que suele hacer el programa de verificar mas la imagen cuando lo pasas en level 3, pero luego lo vuelves a pasar y te dice que esta bien, vamos que no sale nada en rojo, esa solución es para los que tenemos lt3.00 que por lo visto la iso que ronda por hay esta mal parcheada.
repito, para los que tenemos LT3.0 recomiendo pasarlo por el abgx360 en level 3 y se parche demasiado rápido pero se parchea bien, le dais la primera pasada en level 3 y saldrá esto, te dice que esta mal luego le dais otra pasada y veréis que se a parcheado, lo quemáis sin problemas y a jugar en LT3.0 claro esta
Amigo en la primera imagen si aparece que la parcheo (topology data was susessfully fixed), entonces el ABGX si hace su trabajo a la primera.
valla, recuerden que el parche del topologico del ABGX para los XGD3 sigue siendo el mismo de siempre, no a cambiado en nada.
asi que aunque tengan ustedes el prestreno de un juego XGD3, el parche ya estara en el ABGX porque el parche sigue siendo el mismo de siempre.
Solo es CUESTION de fijarse en el LOG del abgx..para ver que PRIMERO detecta que le falta el parche topologico.....y si SE MIRA justo debajo de "las letras ROJAS"...se ve que como lo baja de la base de datos y lo parchea,dando despues......"topology data was succesfully fixed!"en VERDE.
Con lo cual,al pasarlo por SEGUNDA vez,como ya lo parcheo en la PRIMERA.....pues LOGICAMENTE sale TODO en VERDE.
Ahi que fijarse en las COSAS....
niñopijo
Adicto
462 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 9/02/2012 - 11:50:20 por niñopijo.
Gracias por la pista de pasarlo 2 veces por abgx,,a la 2º vez la imagen queda niquelada y apta para quemar en truncate,,,istalado en hd y no rula,hay que jugarlo desde el lector
La PRIMERA vez,va detectando los fallos y CORRIEGIENDOLOS a la vez.....logicamente cuando se lo pasas por SEGUNDA VEZ...dicho "fallos" ya NO estan....pues fueron corregidos la PRIMERA vez.
O sea......con que lo pases UNA VEZ....va que ARDE....
niñopijo escribió:Gracias por la pista de pasarlo 2 veces por abgx,,a la 2º vez la imagen queda niquelada y apta para quemar en truncate,,,istalado en hd y no rula,hay que jugarlo desde el lector
Muchas gracias
Si tienes el ultimo dash, recuerda que no acepta los truncados instalados en el HDD (a cada rato te saltara error)