Parchear un juego de NTSC a PAL

Hola gente. Pues bien, tengo un pequeño problema. Necesito un parche o algo para poder jugar en condiciones al WWE Smackdown Vs Raw. La version que tengo no es la pal, es decir, es la NTSC y con el CD Loader (que es lo que uso para hacer funcionar el backup o se me ve en blanco y negro o en color pero con la pantalla totalmente descentrada).
Dicho esto, mi pregunta es, como consigo hacer que funcione bien? (Si puede ser desde el CD Loader sin hacer nada mejor, si no pues parcheandolo, pero necesito saber como)

Salu2!!

PD: No tengo cable RGB
yo igual tengo esa misma duda con el mismo juego pero yo lo quiero pasar de pal a ntsc pero no se si funcione
Buscad el programa PS2 PAL TO NTSC PATCHER WITH Y-FIX que os permitira pasar los juegos de PlayStation 2 de PAL a NTSC y Viceversa.
Yo he usado unas cuantas el programa ""ps2_vfix_2005"" es muy facil de usar y sirve tanto para pasar de PAL a NTSC como viceversa. Búscadlo y de que lo probeis nos contais.

Saludos!!
Gracias a ambos. Al final me he pillado por cuatro duros un RGB y me ahorro tener que parchear!

Salu2!! y gracias de nuevo!
4 respuestas