parchear version con open manager

hola amigos

tengo un psgroopic y el open manaer 2.1 intento parchear la version 3.42 en juegos como por ejemplo tv superstars y nada, no la parchea, lo haga como lo haga el pasa de mi y sigue pidiendo la version 3.42. por favor echarme una mano. muchas gracias.
rauletezgz escribió:hola amigos

tengo un psgroopic y el open manaer 2.1 intento parchear la version 3.42 en juegos como por ejemplo tv superstars y nada, no la parchea, lo haga como lo haga el pasa de mi y sigue pidiendo la version 3.42. por favor echarme una mano. muchas gracias.

Si no te funciona el parcheo de juego, prueba a editar el fichero PARAM.SFO, y en donde ponga 03.4200, modificalo a 03.4100, y listo ;)

Realmente el parcheo de los juegos, es loque hace ;)
ya he intentado hacer eso pero cuando vuelvo a intentar cargar el backup con el open manager y me pone que datos dañados y claro no deja cargarlo. No se con que programa se edita este archivo.
rauletezgz escribió:ya he intentado hacer eso pero cuando vuelvo a intentar cargar el backup con el open manager y me pone que datos dañados y claro no deja cargarlo. No se con que programa se edita este archivo.

En http://www.psjcl.com/gamelist-all pone estas indicaciones; Asegurate de seguirlas :) ;
Por lo que dices, a parte de editar el PARAM.SFO, luego activa la activar del parcheo, y sino, prueba a hacer todo de nuevo ;)

1. Edit param.sfo 3.42 to 3.41
2. Put on internal
3. use Her mes v4b
4. use Open Manager 1.17.2, Gaia 1.3.1 or any else
5. Put in a disc
6. Play in patched mode
Que tal amigos...

Yo tengo un problema parecido a este.

Tengo PSGoove y uso Open Manager 2.1-I e Intento parchear cualquier juego con L1 y aparece un mensaje en la pantalla que dice, Payload no compatible. Con la informacion de multiman y OpenCopy dice que tengo payload PL3.

Lo que quiero es saber como puedo parchear los juegos con L1 en Open Manager.

Por Favor si alguin me puede ayudar.
Memingo escribió:Que tal amigos...

Yo tengo un problema parecido a este.

Tengo PSGoove y uso Open Manager 2.1-I e Intento parchear cualquier juego con L1 y aparece un mensaje en la pantalla que dice, Payload no compatible. Con la informacion de multiman y OpenCopy dice que tengo payload PL3.

Lo que quiero es saber como puedo parchear los juegos con L1 en Open Manager.

Por Favor si alguin me puede ayudar.

Asegurate de tener el ultimo "firmware" de Hermes v4b, y la ultima version del Open Manager ;)
Hola amigos...

Ya logre parchear los juegos con L1. Despues de buscar y buscar encontre un archivo llamado PIC18F-iLLNESS-Hermesv4b-PSN-DBG_STN-LEDB145C0-1-USBHID.hex compatible con mi PSGroove.

El problema era que yo tenia el payload PL3. Este no es compatible para parchear los juegos.

Encontré algunos otros archivos .hex con contienen hermes v4b compatibles con PSGroove pero aun no los he probado todos.

Seguramente si buscas detalladamente lo encontraras.

Cuando tenga mas información de los link donde encontre los archivos se los hago saber...
Memingo escribió:Hola amigos...

Ya logre parchear los juegos con L1. Despues de buscar y buscar encontre un archivo llamado PIC18F-iLLNESS-Hermesv4b-PSN-DBG_STN-LEDB145C0-1-USBHID.hex compatible con mi PSGroove.

El problema era que yo tenia el payload PL3. Este no es compatible para parchear los juegos.

Encontré algunos otros archivos .hex con contienen hermes v4b compatibles con PSGroove pero aun no los he probado todos.

Seguramente si buscas detalladamente lo encontraras.

Cuando tenga mas información de los link donde encontre los archivos se los hago saber...

Lo dicho, te faltaba tener el .hex del Hermes v4b, que hasta la fecha va de cine :)
7 respuestas