parchear xgd3 para lt2.0

Hola buenas os explico mi caso tengo LT 2.0 y para los juegos xgd2 no tengo problemas se gravan bien y funcionan todos pero los xgd3 no hay manera primero hacia lo mismo que para los xgd2 pero me entere que habia que parchearlos para que funcionaran en LT2.0 y lo hago con el topology los grabo con el imgburn ultima version y no me da error en el 97% o 98% graba hasta el final, lo que si aparece despues del truncate es el erro ese de
set l0 data zone capaciti failed:
Reason invalid file in cdb
le doy a continuar y graba hasta el final todo bien lo meto en la consola y nada poniendo salto de capa calcular optimo y en el .dvd pues el 2133520. Alguien me puede ayudar por favor.
Estas un poco liado para lt+3.0 no hay que parchear los xgd3 eso es para lt+3.0,asi que los xgd3 no los pases por el abgx 1.0.6 y asegurate de que la imagen .iso que tengas no venga parcheada si es asi, tendras que desparchearla.Luego el error que te aparece despues de truncate no deberia de salir,estas usando dvd de baja calidad? Porque ami ese error me los lanzaba en un dvd de marca mala, probe los verbatim y ningun problema.

Primero asegurate de que la imagen del backup no este parcheada para lt+3.0 si esta desparcheala y despues mira de probar un dvd verbatim sino estas usando esa marca.
¿Te da algún error al introducirlo en la consola? Cuales son los síntomas en la consola.
2 respuestas