Parchear XGD3 (XBC) en GNU/Linux?

Pues el titulo lo dice claramente xD

Alguien sabe si hay alguna manera de parchear los juegos para el LT+ 3.0 en GNU/Linux?

Con las grabaciones no hay problemas por que ya somos muchos usuarios utilizando la consola o usando el magnifico Fronted de kmi y a todos nos funciona perfectamente (me atrevería a decir que casi mejor que con Windows, pero no quiero jaleos xD)

Pero con lo de parchearlo, como es un programa para Windows (XBC -Xbox Backup Creator-) y creo que no hay alternativas, pues si hay algún modo de emularlo o un soft con la misma función.

Gracias de antemano.

EDIT: He probado con la última versión del Wine, y el Xbox Backup Creator lo abre, todavía no he probado a parchear nada por que no tengo el LT+ 3.0, lo probaré en los siguientes días.. pero si alguien lo prueba, plis, que comente ;)
yo si me viene la grabadora hoy pruebo a usarlo con wine.

decirte el imgburn va perfecto con wine, y el parcheador de ppf tb funcionaba genial
Zofiel escribió:yo si me viene la grabadora hoy pruebo a usarlo con wine.

decirte el imgburn va perfecto con wine, y el parcheador de ppf tb funcionaba genial

El ppf o matic llevo usandolo siglos desde Wine y rula bien xD (es un soft muy sencillo)

El imgburn ni lo pruebo, paso de hacer grabaciones con wine por si acaso (teniendo el Fronted de "GrabarX360" que va de PM...) o en su día con el k3b o la consola también van de PM.

Ya me comentarás ;)
Darkcaptain escribió:
Zofiel escribió:El imgburn ni lo pruebo, paso de hacer grabaciones con wine por si acaso (teniendo el Fronted de "GrabarX360" que va de PM...) o en su día con el k3b o la consola también van de PM.

Ya me comentarás ;)

NI LOCO grabo yo con imgburn o con clonecd...teniendo el fantastico soft de kmi GRABARX360 BAJO LINUX....

Que se quiten del medio imgburns..clonecds y demas historias de Window$...... XD
3 respuestas