Parcheas DNA de NEED FOR SPEED MOST WANTED

Pues eso, estoy intentando parchear la copia de seguridad de mi need for speed most wanted para poder jugar en red. Hago lo de siempre, abro el windip y le doy a verify y scan y me sale un mensaje diciendo que no se puede parchear:

The following files have been located for possible patching:-
IOPRP280.IMG;1,

'IOPRP280.IMG;1' is being scanned... No match found.
ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!

¿alquien sabe que tiene este juego para que no se pueda parchear o es que hay que hacer algo?
Saludos
pero como este peazo de juego ya saliooooooooooo y yo sin enterarme
p.d: q es el americano no?
konac escribió:pero como este peazo de juego ya saliooooooooooo y yo sin enterarme
p.d: q es el americano no?

Que va, ya esta en pal y en castellano. No se lo que lleva en venta ni nada..

Me parece que ya he encontrado porque no funciona lo de parchear las DNA. No se porque, pero en la portada pone con juego online incluido pero al parecer dentro del juego no encuentro la opcion de juego en red y me acabo de mirar las intrucciones y nada de nada.
Vaya una desilusion que me acabo de llevar... Yo que queria hechar mis piques....
Un gran fallo el de EA metiendo en la portada juego online inlcuido, a no ser de que no me pispao de algun detalle, no lo lleva... cawento
No se donde habras visto lo del juego online incluido pq en la portada del mio no veo nada [poraki]

Si lo vistes en alguna pagina, es aportada es incorrecta pq EA ya anuncio q no tendria Online asi q..... no llores [fumeta]
haber que me aclare tiene o no tiene modo online?
el juego es como el underground o distinto?
tiene muxo tuning o como va¿
es q no se si comprarmelo o no
para mi q marginan otra ve a los españoles en esto del juego on-line cawento

faren pon la caraluta de una copia española nada de giritadas tio haber si esa te la trae
se supone que si lo trae:FICHA
SALUDOS!. [reojillo]
uppssss edito por que la cague!!!!!. mirar las caracteristicas!!!!!!!!!!!!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no es la ficha ni pollas por mas q busco el modo online no lo encuentro

editado:pues q no nos vendan falsedades o me ponen el modo online o se meteran en follones soo por poner q tiene modo online incluido yo no lo tendre original pero el q se lo haya pillado por eso pufff le entraran ganas de ratataaaa a los estudios con los de EA dentro [qmparto]
pues io eske no lo se pero en las caratulas PAL pone k si trae..... aunke io no digo k traiga XDDD en PAL tmb entramos nosotros asi k no se.. se supone k un Pal Multi5 es el mismo k se distribuye en media europa no?
la version pal no trae online, recordar que este juego ha salido un año antes de lo previsto por los creadores en formato ps2 (ha salido en todos los formatos) ya que querian acabar a lo grande, pues ahi esta.. sin online, con unas ralentizaciones nunca antes vistas en otros juegos de coches y graficamente inferior a otros de coches del momento, que siga asi EA...
joer pos yo acabo d ver en el cxatalogo de jueguetes de carrefour jejejeje el nfs este y pone a si trae modo online asiq no se ire a verlo con mis ojos pero si dicen q estan malo ya no se si comprarmelo
11 respuestas