parcheo abg

siento decir esto pero yo me dedico hacer documentación para una empresa y se u poco de hacer tutoriales para usuarios aun que sea a nivel corporativo. Pero quiero manifestar mi inconformidadad con los tutoriales abg para el parcheo de ap25.

haber, se configura como indican las imágenes de tuto y depues que... se va a launch imagino, ok pues hay que ponerlo...

bueno y después como se hace para que salga el mesage ms-dos en el que indica el testing de parcheo lo hace auto o hay que hacer algo, pues indicarlo que luego que la gente pregunta 1000 veces la misma pregunta.................................:-(
Y porque no lo dices en el hilo del tuto abg? Más que nada te lo digo porque alli posiblemente te lea su autor y decida modificarlo, o le envias un MP comentandole esto, pero abrir un hilo para esto...

Ojo que con esto no te quito la razón de tu queja, que más de uno se habra liado, pero preguntando se llega a roma.

Saludos

EDIT: Bueno veo que ya te habias quejado en el hilo del tuto antes de abrir este, no se que pinta este hilo.
fito1985 escribió:Y porque no lo dices en el hilo del tuto abg? Más que nada te lo digo porque alli posiblemente te lea su autor y decida modificarlo, o le envias un MP comentandole esto, pero abrir un hilo para esto...

Ojo que con esto no te quito la razón de tu queja, que más de uno se habra liado, pero preguntando se llega a roma.

Saludos

EDIT: Bueno veo que ya te habias quejado en el hilo del tuto antes de abrir este, no se que pinta este hilo.

amigo el problema es que hay que hacer un tuto donde explique por completo y de manera sencilla el uso ya que yo tambien tube unos inconvenientes pero los pude solucionar
si solucionado esta ya lo hice pero hay que ser claro.

sorry por poner un post aparte
No si yo aquí no mando, cada uno es libre, y teneis toda la razón en lo de que el tuto estaba incompleto o con algunos puntos por aclarar mejor, yo pensaba que no te habias quejado en su propio hilo, pero me di cuenta tarde xD.

Paz y amor xD

Saludos
4 respuestas