Parcheo automático de región (SD2SNES)

Buenas tardes.

Recientemente he adquirido una Super Famicom (original, sin modificar).

Tengo un Super Everdrive (sin los chips especiales) con cartucho versión USA que utilizo en otra consola y he pensado en adquirir un SD2SNES para poder utilizarlo en esta y jugar a todo sin tener que usar adaptadores.

Se me plantea una duda que creo le ocurrirá a mucha gente, comprar un Super Everdrive con soporte para chips especiales o comprar el SD2SNES.

En la comparativa de la web de Krikzz, veo que el SD2SNES además de tener carga de juegos instantánea tiene un parcheo automático de región.

Lo que a mi me gustaría es poder jugar a ROMs PAL en mi Super Famicom sin tener que modificarla.

La única opción de poder hacerlo sin usar adaptadores y sin modificar la consola sería hacerme con un SD2SNES verdad?

Alguien en mi situación lo ha probado con una Super Famicom?

Funciona bien?

Algo más a tener en cuenta?

Quiero asegurarme antes de comprarlo, ya que el cartucho en cuestión barato no es ...

Gracias a todos.

Un saludo.
El bloqueo va en el cic y el everdrive ya se lo salta.

El parcheo automático es para evitar los cartelitos de juego incompatible, pero ya te adelanto que no va muy allá, son pocos juegos los que lo incorporan y además se pueden parchear las roms para evitarlos.

Vamos, que en tu caso es un gasto innecesario comprar un sd2snes.

Mejor mete el everdrive en una carcasa pal/jap y hazle las muescas para que encaje en le snes usa.
josete2k escribió:El bloqueo va en el cic y el everdrive ya se lo salta.

El parcheo automático es para evitar los cartelitos de juego incompatible, pero ya te adelanto que no va muy allá, son pocos juegos los que lo incorporan y además se pueden parchear las roms para evitarlos.

Vamos, que en tu caso es un gasto innecesario comprar un sd2snes.

Mejor mete el everdrive en una carcasa pal/jap y hazle las muescas para que encaje en le snes usa.

Gracias por contestar.

Con mi actual Everdrive hay juegos PAL que al cargarlos en mi consola USA me muestran el cartelito de "región incompatible" nada mas iniciar y no me deja jugar.

Por eso busco un cartucho que me permita jugar a juegos de cualquier región en la Super Famicom, sin tener que parchear las roms.

Además tengo entendido que los juegos de Satellaview solo funcionan en el SD2SNES.

Un saludo.
Te aconsejo parchear... Son pocos juegos.

Sobre Satellaview es cierto, pero dudo que le saques gran partido.
3 respuestas