Parcheo con ppf-o-matic3 y bandeja abierta!

Hola antes que nada he estado mirando por el foro a ver si estaba la solucion pero no he encontrado nada.

Vereis hace unos dias puse el parche a la iso de Prototype y funcionó a la primera. Ahora he realizado lo mismo con el Riddick y no va. Inserto el backup y me pone abrir bandeja.

Que podria ser? creo que tengo el iExtreme antiguo, pero igualmente deberia de funcionar parcheando la iso, como he hecho con otros juegos. Tambien decir que actualicé al dashboard de mayo y todo correcto por esa parte.

No me atrevo a volver a parchear y grabarla de nuevo porque seguramente pase lo mismo y tenga un nuevo posavasos...

A ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias.

Saludos!
¡Hola!

Pásale primero el Abgx a la ISO original, y después la parcheas con el PPF-O-MATIC, y la grabas.

Saludos.
Si el proceso q utilizastes para hacer la copia del prototipe, ha sido el mismo q para el de riddick, y no has cambiado nada en tu PC, la marca de DVD...etc, es posible q la ISO de riddick ya estuviera parcheada, compruébalo con el abgx360, ya q el parcheo debe hacerse a partir de una copia del original sin modificar.
a mi me pasa igual, tengo mis backups de Virtua tennis y del prototype parchados con el ppf o matic y al meterlo en el xbox aparece el mensaje de abrir bandeja, tengo ixtreme 1.5, ahorita estoy esperando que coloquen en descarga directa la nueva actualizacion de agosto para ver si eso soluciona el problema.

Si tienen alguna manera alterna por favor me avisan.
Eso te pasa porque el riddick no hace falta parchearlo,los juegos que hay que parchear son los que salieron a partir del 25/6/2009 como el prototipe,virtual tennis 2009 etc.Si tienes alguna duda con las fechas para grabarlos mira en la pagina de game.
Mira, tengo mis backups de Prototype, Virtua Tennis 2009, G.I. Joe y Ghostbuster, son nuevos me imagino que son wave 3, pero ya tengo el virtua tennis 2009 y el prototype, parcheados con el PPF O Matic y he querido actualizar mi dashboard con lo ultimo que salio en Mayo del 2008, pero al meter la USB no aparece nada, lo queme en un disco y tampoco, imagino que ya tengo la ultima actualizacion del 2008.

Mi gran problema es que aun asi tenga mis 2 backups parchados al ingresarlos a mi xbox lo unico que aparece es Abrir Bandeja!! [mamaaaaa] y ya no se que hacer, no quiero seguir haciendo posavasos.

P.D. Tengo Ixtreme 1.5
hoy grabe el Batman AA, lo parche con el ppf matic, y al introducirlo en la consola, no me "lee" el juego, aparece como si no hubiera ningun disco en la bandeja, alguien sabe porque pasa esto??

lo grabe con el clone cd, a 1x y tengo la ultima actualizacion del dash, sera por esto???

ayuda porfavor
6 respuestas