Parcheo de DNAS: ¿Método largo o método corto?

Encuesta
¿Qué método es más fiable?
63%
12
26%
5
11%
2
Hay 19 votos.
Tras todo el alboroto que ha ocurrido todo este fin de semana lleno de preguntas y dudas, y mensajes privados cawento ...... vamos a haber cúal es el método más fiable a la hora de parhear y grabar el backup. Como ya sabéis básicamete hay dos métodos:

1-"Método corto", a partir de una ISO del juego, parcheo con la ID del disco del correspondiente DNASXXX.IMG y sustitución mediante cdmage, isoedit, etc. en la ISo para luego grabarla.

2-"Método largo", extracción del contenido del DVD, parcheo del DNASXX.IMG, y reconstrucción del DVD mediante cd/dvd generator mediante una nueva compilación.

No sólo es votar la encuesta, también se trata de que comentéis alguna cosa de cada método si creéis que es importante destacar o algúhn caso especial con algún juego , o lo que sea..... Saludos [bye]
yo de momento he crackeado solo dos pero creo que por el método corto funcionan todos a excepción del Rainbow six y el MOH por lo que me quedo con el método corto, eso si usando el isoedit, me parece más fiable que el cdmage.

sería interesante recopilar los métodos usados para cada juego así nadie haría copias que no pasan las DNAS, sería cuestión de añadirlo a el post de juegos que se han crackeado.

poner el juego, versión, SCES, ID, tipo de DNA.img, método largo o corto, si es corto poner si es con cdmage o isoedit y método de carga. (y si se ha tenido que hacer algo como en el socom2)

esto creo que sería lo ideal

saludos
Yo personalmente por los resultados me quedo con el largo, 2 intentos y todo ok, con el corto con el cdmage fifa2004 no me funciono, el medal tampoco, cambie al isoedit y tampoco me funciono, pero con el metodo largo a la primera, tambien decir que yo utilizo el swap magic.
Ajaajaaj. Ya aceis asta votaciones y to [qmparto]

Yo los are todos con el cd dvd gen (el socom 2 lo ize con el cdimage solo pa provar) . Total , pami es mas o menos igual de largo. Solo es ponerlo to en 1 min. Y luego lo q tarde el pc a crear la imagen .salu2
yo llevo un intento fallido y otro conseguido.El fallido ha sido metodo largo XIII error 403 con v7 mesias 2 y el bueno ha sido el ghost reacon con el metodo corto tirando sin problemas asi q no tengo conclusiones aun
NFS under con cd-dvd gen OK, decir ke no segui ningun manual pues estoy acostumbrado a este programa

XIII parcheo con iso edit OK

a mi personalmente me da igual un metodo ke otro pues tengo una a04 y el CD-DVD Generator me graba el dvd del tirón (primero hace una imagen y luego graba)
WinImage, metodo corto y de 3 3 q van :)
metodo corto.
Aunque poco durarán ambos... me da a mi que va a salir algo mas facil aun.
7 respuestas