PArcheo de DSorganize para m3 sd

Hola, buenas las tengan (dias, tardes, noches) solo habro este mensaje para pedir ayuda sobre el dso para la m3, soy nuevo aqui, ya estube investigando, y no encuentro nada para que el dso corra bien, lo que pasa es que todo sale bien al principio, pero para escribir y que se guarden los archivos de dibujo no puedo, en la compu, cuando trato d habrirlos, me da el error de que no se pueden leer los archivos, en la ajenda pasa igual.

si alguien ya lo subio a internet, el link no estaria mal

gracias y que tengan suerte en sus juegos¡¡¡
yo tengo una M3 MiniSD y solo la ultima version me da problemas. Lo que hize fue parchear el ds.gba con el dldi y ejecutarlo siempre desde el Moonshell y he conseguido que me arranque el 85% de las veces a la primera XD
Yo tengo una M3 Lite con Micro SD y he conseguido, después de muchos intentos ,que me corra el DSOrganize desde Moonshell, ya que cada vez que lo he intentado directamente desde el menú de la M3 se me ha quedado la vaca colgada. He utilizado para parchear el programa dldtool-win32-gui y he parcheado con el archivo m3sd_alt.dldi. De esta manera me arranca al 95%.

Suerte!!!!

El archivo que yo parcheo es el DSOrganize.nds
apretando start en lugar de A tambien funciona
anklator tiene razón, desde el menú de la M3, apretando start también funciona. Lo que me pasaba es que estaba tan harto de probar versiones (recomendaban la verde para la M3), de parchear archivos, de cambiar el nombre, etc. que una vez que me funcionó, dejé de buscar otro método.

De todas formas desde moonshell me arranca al 95% y con el menú de la M3 pulsando start al 80%. Si pulso el boton a desde el menú de la M3 arranca al 0% (la jodia vaca se queda bailando y a mi se me queda cara de tonto!!!!)
Si, a mi se me queda también esa cara siempre que aparece la jodia vaca jejeje. De todas maneras no entiendo por que el resto de versiones cargan como la seda, pero la v2.45 es la que da tantos problemas, no lo entiendo.
bueno, que a mi tambien me funciona ahora, lo que me pasa es que ahora el web browser cuando le doy se blquea, alguien sabe porque es eso?¿?
(me pasa desde que intente entrar en una pagina con videos)

Es que no hay forma de bajar archivos ni de ver videos?¿?¿

Si la hay explicadmela plis
Alguien ha conseguido una estabilidad normal para el programa en m3 slot-2 ?

Es decir, que no se bloquee estúpidamente al usar-lo un rato, o que no te corrompa el sistema de archibos ?
7 respuestas