Parcheo de Isos [Posible problema]

Hola gente.

He quemado las isos de "la hermandad" y "Kinect Sports" y con los 2 me ocurre lo mismo: Pantallazo con el logo de Xbox 360. Tengo un benq con iXtreme 1.61, y hasta ahora no me había pasado esto. Es más, los anteriores juegos van perfectos.

¿Puede deberse a que tengo que parchear la Iso? En tal caso, me podeís indicar dónde está el tutorial para hacerlo?

Gracias de antemano.
JonpaXII escribió:Hola gente.

He quemado las isos de "la hermandad" y "Kinect Sports" y con los 2 me ocurre lo mismo: Pantallazo con el logo de Xbox 360. Tengo un benq con iXtreme 1.61, y hasta ahora no me había pasado esto. Es más, los anteriores juegos van perfectos.

¿Puede deberse a que tengo que parchear la Iso? En tal caso, me podeís indicar dónde está el tutorial para hacerlo?

Gracias de antemano.

busca por el foro ap25
naikon1 escribió:
JonpaXII escribió:Hola gente.

Gracias de antemano.

busca por el foro ap25

kinect sport no tiene ap 2.5... es por las waves, tienes que actualizar a ixtreme LT+...
Osease, que es por que tengo que actualizar al Lite Touch. Y ya que estamos, al LT+, claro.

Vaya ruina!! Entonces, no hay ninguna manera de que me tiren los nuevos juegos con el ixtreme 1.6?¿¿??¿

Gracias de todas.

EDITO: He probado los mismos juegos en una consola con LT y van perfecto. El caso es que a mi consola le hice las actualizaciones por USB para saltar la protección ap25. Entonces, no habrá ningún problema cuando actualice a LT+, verdad?
JonpaXII escribió:Osease, que es por que tengo que actualizar al Lite Touch. Y ya que estamos, al LT+, claro.

Vaya ruina!! Entonces, no hay ninguna manera de que me tiren los nuevos juegos con el ixtreme 1.6?¿¿??¿

Gracias de todas.

EDITO: He probado los mismos juegos en una consola con LT y van perfecto. El caso es que a mi consola le hice las actualizaciones por USB para saltar la protección ap25. Entonces, no habrá ningún problema cuando actualice a LT+, verdad?

no deberias tener ningun problema, pero debes actualizar al lt+, porque el lt antiguo no se saltara la ap2.5, claro por el momento solo el fable 3, nfs hot pursuit, y el assassins creed la hermandad, traen la proteccion
JonpaXII escribió:Osease, que es por que tengo que actualizar al Lite Touch. Y ya que estamos, al LT+, claro.

si hay una forma , pero no se si contarla ........ pero por ser tu te la voy a decir, efecitvamente hay una forma de que puedas jugar a la hermandad con el 1.61, y es ......... COMPRARTELO ORIGINAL, ahi te ira perfecto. XD XD XD

Gracias de todas.

conforme tengas un rato, actualiza a LT+ y punto XD
yo tengo lt+ 1.1 y el kinect sports no me tira, el assassin si, el kinect no lo parcheé ni lo cambié de wave... supongo q sera por eso... a que wave hay q cambiarlo?? hace falta pasarlo por el ppf-o-matic?? o solo por el abgx???

mi lector es un benq.....

gracias!!! :):):)
7 respuestas