Hola a todos, mirad mañana me llega el swap magic y me gustaria saber si este bootcd tiene un limite de tiempo para hacer el swap de disco mediante el metodo de la tarjetita ...
Me explico, me refiero si tiene un tiempo de X segundos para hacer el cambio de discos ya sea dvd-r como cd-r, en principio solo me interesa saber si existe ese limite para los cd-r.
Mi otra cuestion era referente al parcheo de juegos "Ntsc" para pasarlos a "PAL".
Pongamos que quiero hacer un backup de mi tan querido juego, "SHADOWS IN THE SKY" ( es inventado el nombre )pero el jueguecito aun no existe un parche para pasarlo a la version "PAL", como puedo pasarlo a "PAL" ?
En spiv.de/ps2 he visto parches universales, pero luego mire en elotrolado en la secion de parches ps2 [ NTSC > PAL ] y solo hay un tipo de parche especifico para cada juego, que hago en este caso ?
No sabreis algo del SWAP MAGIC y su tiempo de carga, ???
Tnks BrotherSSS
P.D: Alguien me puede decir alguna url donde se vea la descripcion del cable rgb ? eske eso de ir a la tienda de electronica y sin saber q tipo de cable es me da cosa ,,,
Triko tio que bueno oir eso me habia angustiado al no pensar que al hacer el pedido no recorde de pregunte eso si hay limite de tiempo y ya lo iba a devolver, que bueno si señor
Tnks por tu comentario de buen seguro que mañana me alegrare de ver los de seur en mi casa, que ganas tengo