Sarggent escribió:Haber no hay que ser genio para saber que no va a funcionar ni por el carajo!!....aparte del error del crc los sectores de los SSv3(AP2.5) están en blanco...pero como pretenden que el juego vaya a cargar en la consola si no tiene ni los sectores que el lector revisa para la carga??
por si no te has dado cuenta, en la primera imagen muestra perfectamente como son patchados los
AP25 Replays Sectors:
a ver a refrescar la vista:
Writing fixed AP25 data to this ISO
AP25 replay sector was successfully fixed!
chejo013 escribió:pues como dice el compañero lo que sucede es que en realidad no existe parche para esa version de backup que estas intentando usar con el abg, por eso te da esa clase de errores, ademas de qe la parte que se refiere a la proteccion ap25, esta en blanco, por lo tanto no va a correr el juego
no me digas amigo!!, no sabias que dicho patche para
Halo: Reach Region Free (AP2.5 Sectors) esta hasta en casa de
Major Nelson...litteraly y como le dije al amigo arriva el juego posee los sectores bien aplicados, otra cosa el error que da es por que la Imagen esta corrupta, por favor no hagan mas confuciones.
mvc man escribió:oigan yo tambien tengo el mismo status en el abgx
pero acabe el halo reach y todod, y nunca me dio error de lectura y nunca se trababa
entonces sera que la iso que consegui, esta modificada?
Saludos
no exactamente, el error del CRC proviene de varias razones, Mal hecho el Backup (aveses faltan sectores de arranque, intermedios, o quizas sectores en los que no hayas utilizado en juego, no pasa a menudo), problemas del Hard Drive a la hora del check con el ABGX (no es muy comun) y en muchos casos que le pasa a los
Sparrows al descargase las ISO directo de redes P2P (suelen perder bytes).
eso es todo Saludo