Parcheo Juegos @ CFW 3.55 Geohot !!( instrucciones dentro)

A ver compis siguiendo manuales os digo lo que me ha pasado a mi y donde me quedo a ver si podéis echarme una mano.
- He descargado Cgywin / ps3keys / npdrm / tools.
- Dentro Cgywin/bin he introducido las tools de geohot (hay un post creo que en la pagina 17)
- Dentro Cgywin/hombe/User/ he copiado el EBOOT.BIN y la carpeta .ps3 (llaves)
- He ejecutado Cgywin y he puesto el comando unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF (Dando como resultado un Elf)
- He cambiado hexadecimalmente el Elf del siguiente modo.
Donde ponía Dev_bdvd he puesto Dev_hdd0
Donde ponía Dev_bdvd/ps3_game/etc he puesto Dev_hdd0/game/RDR/USRDIR (He puesto etc. porque no me acuerdo de la ruta bien.
Donde ponía Dev_bdvd/image.png he puesto Dev_hdd0
He guardado los cambios y en el cgywin he puesto el comando make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00680_00-0000000000000000. Me ha creado el .bin y un test.
He creado el archivo BLES00680.conf con los datos proporcionados en el tutorial y lo he puesto en la carpeta de las herramientas npdrm.
He creado la carpeta BLES00680 con el .pso modificado (bd a hd) o como sea xD y la imagen.png
He creado una carpeta llamada USRDIR y he metido el eboot.bin modificado del .elf.
Y esto tambien lo he metido en la carpeta Ndprm.
Me he metido en cmd de windows y he buscado la ruta de mi carpeta ndprm.
Al encontrarla he metido el comando psn_package_npdrm.exe BLES00680.conf BLES00680.
Me da el .pkg en cuestion y aquí es donde me quedo el último comando
psn_package_npdrm.exe BLES00680.conf BLES00680 no se donde ponerlo ni donde meter el archivo .pkg antes creado.
Lo he intentado con el Cgywin metiendo el .pkg en la carpeta home/user pero al poner el comando no me cambia nada o eso creo yo. Luego lo intento meter en la ps3 y me da error 80029567 (creo que es ese) y no puedo instalar. Espero que os sirva lo que he escrito y espero que me ayudeis un saludo y gracias de antemano
klausus escribió:Me he dado cuenta que hay ciertos eboot.bin que el unself no es capaz de descifrar por ejemplo un eboot.bin sacado de un update retail para el MONOPOLY STREETS, y tb he provado con el PKG de Casttlevania de la primera pagina lo he desempaquetado he cogido el eboot.bin y no lo descifra :(

Encambio con eboot.bin sacados directamente de un BR si, ¿Porque sera? esque me ha jodido porque me he quedado sin cotillear como han hecho lo del casttlevania y tb me jodo porque queria meterle el update del monopoly haver si se arregla el problema del sonido (No se escucha).

Eso es porque las herramientas de fail0verflow no soportan EBOOT.BIN NPDRM, las herramientas de geohot firman el EBOOT.BIN creado por eso no se pueden desencriptar (y tambien por eso sirve sin usar jailbreak), el porque si puedes desde un bdr es porque al leerlo el ps3 desencripta los archivos (por eso una imagen del juego hecho en una pc no sirve y tiene que hacerse desde un ps3/otheros).
DEMON SOULS FUNCIONANDO!!

gracias klausus por abrirme los ojos, que cagada mas tonta dios mio

eso si, el juego carga, pero sale un mensaje diciendo que necesito 53.6MB de espacio en el disco duro, que salga del juego y borre algo para tener espacio suficiente y bueno... tengo como 100gb libres xD

el mensaje es del propio juego, no de la consola

edit: debe tener algo que ver con los datos que hace el juego para poder guardar, voy a ver si creando todas las carpetas en los 2 sitios (BLUSXXXX y DMS) pero vacias, resulta.. es un error bastante rarillo
klausus muchas gracias!, eso no lo sabia. [+risas]
TeM escribió:DEMON SOULS FUNCIONANDO!!

gracias klausus por abrirme los ojos, que cagada mas tonta dios mio

eso si, el juego carga, pero sale un mensaje diciendo que necesito 53.6MB de espacio en el disco duro, que salga del juego y borre algo para tener espacio suficiente y bueno... tengo como 100gb libres xD

el mensaje es del propio juego, no de la consola


Eso mismo mismito me pasaba a mi con el monopoly steet pero a mi me decia que me faltaba 1mb jejeje...

Tiene solucion si quieres de digo cual es ;D

LISTA DE TAREAS:
Para mañana (1dia) Hacer un tutorial para novatos paso por paso con imagenes y muy bien explicado asi como todos los archivos (tools subidos y preparos para su uso, si hace falta creo bats para facilitar el trabajo.)
Para dentro de 2 o 3 dias ---> App Grafica en C# ;D

Si no me encuentro con problemas en principio lo hare porque veo que hay mucha gente que esta muy verde.
no me tengas en ascuas xDD seguro que es una chorrada pero dimela
Bueno, yo sigo intentando que me funcione el "The Shoot", pero no hay cojones... la verdad es que siguiendo el videotutorial de ps3news ( http://www.youtube.com/watch?v=cLptY-MFFUM ), es fácil de pelotas, pero no sé qué hago mal.

No sé si alguien más lo ha probado con ese juego, lo mio es cabezonería ya, a ver si a alguien le ha funcionado.

Un saludo!.
TeM escribió:no me tengas en ascuas xDD seguro que es una chorrada pero dimela

Pues yo cuando edite el archvio eboot.elf (me imagino que tu habras hecho lo mismo xD) lo edite " a lo vasco" es decir dev_bdvd que veia, cambiazo a dev_hdd0...
Cuando en realidad solo hay que editar "las rutas" en plan "dev_bdvd/PS3GAME".

Volvi a editar el fichero de nuevo y esta vez solo edite lo necesarios (las rutas) y el resto de "dev_bdvd" los deje tal cual, y asi ya no saba ese problema ;D

Ese problema esta generado por "la carga del save" en realidad, de manera que si borras el save que tubieras creado con antelacion posiblemente te arranque y te guarde un nuevo save pero cuando cierres el jeugo y vuelvas a abrirlo no te lo cargara asi que mejor curate en salud y vuelve a editar el fichero eboot.elf
Si tengo el disco original como hago para meterlo al HDD interno? Gracias.
elfercrack escribió:Si tengo el disco original como hago para meterlo al HDD? Gracias.

Mediante algun loader como el OpenManager o el Multiman, no funcionan como "loader" debido a las syscalls pero me imagino que el resto de funciones como ftp y dumpeador de bdvd deberian de ir.

De todas maneras el comgneis awesome File Manager tiene la opcion de ir a la unidad BR y copiarlo a cualquier carpeta del hdd o usb (imagino que tb valdra asi...).
klausus escribió:
TeM escribió:no me tengas en ascuas xDD seguro que es una chorrada pero dimela

Pues yo cuando edite el archvio eboot.elf (me imagino que tu habras hecho lo mismo xD) lo edite " a lo vasco" es decir dev_bdvd que veia, cambiazo a dev_hdd0...
Cuando en realidad solo hay que editar "las rutas" en plan "dev_bdvd/PS3GAME".

Volvi a editar el fichero de nuevo y esta vez solo edite lo necesarios (las rutas) y el resto de "dev_bdvd" los deje tal cual, y asi ya no saba ese problema ;D

Ese problema esta generado por "la carga del save" en realidad, de manera que si borras el save que tubieras creado con antelacion posiblemente te arranque y te guarde un nuevo save pero cuando cierres el jeugo y vuelvas a abrirlo no te lo cargara asi que mejor curate en salud y vuelve a editar el fichero eboot.elf


pues en este eboot solo hay 2, asi que una de las 2 sera la que falle xD
klausus , yo el resto de usuarios , con Cero conocimientos de Linux , programacion , y Parcheos , te lo agradecemos de corazon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo sin duda te agradecere ese aporte, un tuto para novatos con imagenes, Gracias


klausus escribió:
TeM escribió:DEMON SOULS FUNCIONANDO!!

gracias klausus por abrirme los ojos, que cagada mas tonta dios mio

eso si, el juego carga, pero sale un mensaje diciendo que necesito 53.6MB de espacio en el disco duro, que salga del juego y borre algo para tener espacio suficiente y bueno... tengo como 100gb libres xD

el mensaje es del propio juego, no de la consola


Eso mismo mismito me pasaba a mi con el monopoly steet pero a mi me decia que me faltaba 1mb jejeje...

Tiene solucion si quieres de digo cual es ;D

LISTA DE TAREAS:
Para mañana (1dia) Hacer un tutorial para novatos paso por paso con imagenes y muy bien explicado asi como todos los archivos (tools subidos y preparos para su uso, si hace falta creo bats para facilitar el trabajo.)
Para dentro de 2 o 3 dias ---> App Grafica en C# ;D

Si no me encuentro con problemas en principio lo hare porque veo que hay mucha gente que esta muy verde.
Minabe escribió:Eso es porque las herramientas de fail0verflow no soportan EBOOT.BIN NPDRM, las herramientas de geohot firman el EBOOT.BIN creado por eso no se pueden desencriptar (y tambien por eso sirve sin usar jailbreak), el porque si puedes desde un bdr es porque al leerlo el ps3 desencripta los archivos (por eso una imagen del juego hecho en una pc no sirve y tiene que hacerse desde un ps3/otheros).


Entiendo asi que solo soportarn archivos sin firmar, osea que no tiene soporte npdrm... buff pues que faena me han jodido vivo xDD
Porque entonces de momento no tenemos ninguna tool para descifrar los eboot de los updates de manera que no hay updates a dia de hoy ^^u
nonaxanon escribió:buenas, resulta que e seguido todos los pasos del primer post, incluso cree mi propio pkg, hace unas horas del castlevania pero del blus30339 , pues ahora cuando lo intento volver a crear me dice que no encuentra el PARAM.SFO , y el param sfo esta junto con el ICON0.PNG, dentro de la carpeta BLUS30339, si los borro probando , detecta que los borre, pero cuando estan dentro el psn_package_npdrm.exe no me los detecta, alguna sugerencia en por que hace esto, incluso tengo el pkg instalado en el ps3, pero quuize volver a intentar todo de vuelta y ahora me sale con esto : error param.sfo is required. alguna sugerencia colegas ?


NADIE ?
klausus escribió:
elfercrack escribió:Si tengo el disco original como hago para meterlo al HDD? Gracias.

Mediante algun loader como el OpenManager o el Multiman, no funcionan como "loader" debido a las syscalls pero me imagino que el resto de funciones como ftp y dumpeador de bdvd deberian de ir.

De todas maneras el comgneis awesome File Manager tiene la opcion de ir a la unidad BR y copiarlo a cualquier carpeta del hdd o usb (imagino que tb valdra asi...).


Y tendria que meterle el PKG?
cuando hablais de cambiar el path, no cambiaria el tamaño y lo cascaria?? yo estoy liao haciendo el pkg para el way of the samurai 3 y en el eboot.elf la ruta que me da es hdd0\PS3_GAME, mientras que en la estructura de la ps3 esta en hdd0\game, se podria cambiar la ruta a lo tio cipote????
saisu escribió:cuando hablais de cambiar el path, no cambiaria el tamaño y lo cascaria?? yo estoy liao haciendo el pkg para el way of the samurai 3 y en el eboot.elf la ruta que me da es hdd0\PS3_GAME, mientras que en la estructura de la ps3 esta en hdd0\game, se podria cambiar la ruta a lo tio cipote????

Tienes un limite de 25 caracteres creo que era y para hacerlo bien se necesitan 32 se manera que faltan siempre 6 caracteres que no puedes añadir hay que ingeniarselas XD

Mañan en el tuto que hare ya explicare como no calentarse la cabeza en eso y no ponerse partir los juegos en 2 carpetas como han hecho muchos ;D
alguien tiene el .pkg de gta 4???
¿Es normal tras instalar el supuesto ".pkg" dentro de la PS3 en la carpeta USRDIR hayga 2 archivos "eboot.bin" ? (uno en mayusculas y rojo y otro en minusculas y sin color, y el mismo peso) ... a parte me sale el error, supongo que se hace mal el pkg .... U.U'
Alguien puede hacer un pkg de call of duty black ops eur Bles01032
aqui esta el eboot http://www.megaupload.com/?d=UHWFJOIR
¿Alguien sabe cómo han hecho el .pkg del AC: Brotherhood? Haciéndolo normal te da error y te salen 22kb al final de la cifra, mientras que el bueno tiene 33kb al final y no da error. ¿Qué otro método se puede utilizar?
Ennor escribió:¿Es normal tras instalar el supuesto ".pkg" dentro de la PS3 en la carpeta USRDIR hayga 2 archivos "eboot.bin" ? (uno en mayusculas y rojo y otro en minusculas y sin color, y el mismo peso) ... a parte me sale el error, supongo que se hace mal el pkg .... U.U'

antes de hacer el psn_package_npdrm asegurate de que el eboot.bin que has puesto se llam EBOOT.BIN (EN MAYUSCULAS TODO) en caso contrario te lo duplicara.
xmlgxmadara escribió:Alguien puede hacer un pkg de call of duty black ops eur Bles01032
aqui esta el eboot http://www.megaupload.com/?d=UHWFJOIR


Te lo paso por MP, aunque de momento no funciona el juego, dice que los datos están dañados.

KouX escribió:¿Alguien sabe cómo han hecho el .pkg del AC: Brotherhood? Haciéndolo normal te da error y te salen 22kb al final de la cifra, mientras que el bueno tiene 33kb al final y no da error. ¿Qué otro método se puede utilizar?


Igual has hecho algo mal, yo he tenido que repetir la operación por que no me funcionaba (con el COD)
a mi el cod black ops se me keda en negro al iniciar no me dice nada de datos dañados, e probado hacer algunos cambios pero nada, alguien podria ayudarme?
klausus veo que sabes mucho o algun otro usuario tambien que me puede ayudar en esto:

haber yo sigo perdido en algo, se crear el PKG todo pero la verdad no se "las rutas"

Por ejemplo lei que tiene que tener los mismos caracteres.

* El id del juego es: BCES00664
* En el EBOOT.ELF sale la ruta:

/dev_bdvd/game/PS3_GAME/USRDIR

Que pongo?

Pregunta 2:

Yo instalo el packete y se instala en la carpeta ID del juego, donde el "Resto" del juego?
klausus escribió:
Ennor escribió:¿Es normal tras instalar el supuesto ".pkg" dentro de la PS3 en la carpeta USRDIR hayga 2 archivos "eboot.bin" ? (uno en mayusculas y rojo y otro en minusculas y sin color, y el mismo peso) ... a parte me sale el error, supongo que se hace mal el pkg .... U.U'

antes de hacer el psn_package_npdrm asegurate de que el eboot.bin que has puesto se llam EBOOT.BIN (EN MAYUSCULAS TODO) en caso contrario te lo duplicara.


Perfect, 11 mins y sabre si a funcionado

martin0290 escribió:klausus veo que sabes mucho o algun otro usuario tambien que me puede ayudar en esto:

haber yo sigo perdido en algo, se crear el PKG todo pero la verdad no se "las rutas"

Por ejemplo lei que tiene que tener los mismos caracteres.

* El id del juego es: BCES00664
* En el EBOOT.ELF sale la ruta:

/dev_bdvd/game/PS3_GAME/USRDIR

Que pongo?

Pregunta 2:

Yo instalo el packete y se instala en la carpeta ID del juego, donde el "Resto" del juego?


si no te importa....

/dev_hdd0/game/BCES00664/USRDIR

En el Disco duro de la PS3 no existe la carpeta PS3_GAME, esta carpeta esta sacada al hacer el backup del juego, cuando inicias el juego original se crea una carpeta con la ID del juego. De todas maneras cuando creas tu ".pkg" del backup lo primero que tienes que hacer es instalarlo (a no ser que hayas iniciado el juego original antes) , el mismo te crea la carpeta con la ID del juego (/dev_hdd0/game/BCES00664/) siendo tu juego.

2 - Si, pero si es un backup tendrás que copiar el contenido del backup (/PS3_GAME/ )dentro de BCES00664 (si quieres jugar sin el Blu-ray), todo menos el eboot.bin original
colegas, por que si tengo el param.sfo y el icon0.png en el directorio correcto, el psn_package no me lo detecta que esta ay, sin embargo si los borro si se da cuenta que no estan.... ??? un poco d ayuda please
Gracias por la respueta pero lei "los bytes" osea que no puedo poner

/dev_hdd0/game/BCES00664/USRDIR

por que tiene mas bytes que

/dev_bdvd/game/PS3_GAME/USRDIR

=S
martin0290 escribió:Gracias por la respueta pero lei "los bytes" osea que no puedo poner

/dev_hdd0/game/BCES00664/USRDIR

por que tiene mas bytes que

/dev_bdvd/game/PS3_GAME/USRDIR

=S


Y si pruebas "/dev_hdd0/game/PS3_GAME/USRDIR" , creando la carpeta PS3_GAME en la PS3 ... ahora... como te pase con mas de un juego la liaras o.O'
sea_man escribió:
orion2008 escribió:Hola gente de EOL, quiero comentarles que hace poco me compre la play 3 slim 120gb, desde hace rato los vengo siguiendo, la cuestion es que la maquina la actualice a la V 3.55, ahora que devo hacer para poner backups sin el dongle, y que la maquina me los ejecute.

Gracias y disculpen las molestias..


Bajate esto:

http://geohot.com/jailbreak.zip

y sigues este tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=Kjk7AGvu ... r_embedded


-----------------

En el Git de fail0verflow en las ultimas 4 horas han hecho varias modificaciones:

4 hours ago
Sven Peter another fix master
commit | commitdiff | tree | snapshot


4 hours ago
Sven Peter fix makeself w/o compression again
commit | commitdiff | tree | snapshot


8 hours ago
Sven Peter check magic in unself
commit | commitdiff | tree | snapshot


--------------------
tools de geo actualizadas con un nuevo make_self ( aun no se para que sirve )



Hola amigo, te comento, baje esto pero en el tutorial del vido aparecen mas archivos, hay alguna diferencia??? yo con ese solo archivo puedo jugar juegos desde un disco, bajados previamente desde internet y sin el dongle???
Gracias y disculpa mi ignorancia, lo que pasa es que no me quiero mandar ninguna cagada, en mi pais esta consola es carita, je je..
NOTA DEL MODERADOR: Enlaces a páginas con isos ilegales no por favor.


si todos nos dedicaramos a hacer lo q esta gente estariamos mejor aqui estan todos los pkg de juegos del momento disfrutadlo.
REPITO cada vez que agamos uno lo subimos a esa pagina por que ay gente que no sabe acerlos y pienso que asi sera mejor para todos.

saludos XD
orion2008 escribió:
sea_man escribió:
orion2008 escribió:Hola gente de EOL, quiero comentarles que hace poco me compre la play 3 slim 120gb, desde hace rato los vengo siguiendo, la cuestion es que la maquina la actualice a la V 3.55, ahora que devo hacer para poner backups sin el dongle, y que la maquina me los ejecute.

Gracias y disculpen las molestias..


Bajate esto:

http://geohot.com/jailbreak.zip

y sigues este tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=Kjk7AGvu ... r_embedded


-----------------

En el Git de fail0verflow en las ultimas 4 horas han hecho varias modificaciones:

4 hours ago
Sven Peter another fix master
commit | commitdiff | tree | snapshot


4 hours ago
Sven Peter fix makeself w/o compression again
commit | commitdiff | tree | snapshot


8 hours ago
Sven Peter check magic in unself
commit | commitdiff | tree | snapshot


--------------------
tools de geo actualizadas con un nuevo make_self ( aun no se para que sirve )



Hola amigo, te comento, baje esto pero en el tutorial del vido aparecen mas archivos, hay alguna diferencia??? yo con ese solo archivo puedo jugar juegos desde un disco, bajados previamente desde internet y sin el dongle???
Gracias y disculpa mi ignorancia, lo que pasa es que no me quiero mandar ninguna cagada, en mi pais esta consola es carita, je je..


Te resumo el tuto, bajas el archivo jailbreak.zip, lo descomprimes y te genera un archivo de nombre PS3UPDAT.PUP ,el cual copias a un dispositivo USB en el cual creamos una carpeta llamada PS3, dentro de esta carpeta creamos una nueva carpeta llamada UPDATE.. y hay el PS3UPDAT.PUP
.. y la pones en el ps3.. hay te vas a Ajustes , Actualización del Sistema y seleccionas Actualiza mediante soporte de almacenamiento.. esperas que termine y listo firm 3.55 Geo
Entonces con el FW 3.55 de geohot puedo ejecutar los juegos , puestos en un disco duro exter..
esa es mi duda..
gracias..
orion2008 escribió:Entonces con el FW 3.55 de geohot puedo ejecutar los juegos bajados de Internet, puestos en un disco duro exter..
esa es mi duda..
gracias..


Edita eso de bajados de no se donde.. porque nos chapan el hilo....
no,en el externo no se puede
haa solo los puedo instalar en el interno, ok pero funca como yo estoy preguntando no??
y como hay que hacer para pasarlos al interno
Soy yo o Geohot ha quitado parte del contenido de las herramientas que tenía?? En su web aparecen un par de pdfs que dan miedito, al final se meterá en un lío.
Cmonpo escribió:Soy yo o Geohot ha quitado parte del contenido de las herramientas que tenía?? En su web aparecen un par de pdfs que dan miedito, al final se meterá en un lío.

Ya dijo en una entrevista que lo que mas le preocupaba era el tema de que le denunciasen, y al final ha pasado.
En la primera pagina estan los pdf's con la denuncia al parecer (aparte de a él parece que tambien han metido en el saco a los del failoverflow) pero tambien hay un link a la antigua pagina de inicio con los links de antes, aunque no se si todos claro.

Un saludo.
martin0290 escribió:4. Con un editor de hex, buscar "dev_bdvd" y remplazar por "dev_hdd0".
Pero si es asi "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" remplazar a "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR (xxx= 3 LETRAS CUALQUIERA) (8 letras entre "game/xxx")


Creo que no he entendido bien este paso, estoy intentando hacerlo con el Batman Arkham Asylum goty USA. En el EBOOT.ELF aprece "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" y en otro lado "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN", ¿debo cambiarlos dos por "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR" y "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR/EBOOT.BIN" y cuando pase los archivos por ftp debo meterlos en esa carpeta y no en la de "/dev_hdd0/game/BLUS30515"?

Porque lo he editado poniendo "/dev_hdd0/game/BLUS30515/USRDIR" y "/dev_hdd0/game/BLUS30515/USRDIR/EBOOT.BIN" y pasando los archivos a la carpeta "/dev_hdd0/game/BLUS30515/USRDIR" y al iniciar el juego aparece una pantalla en negro y no carga.
sorariku escribió:
martin0290 escribió:4. Con un editor de hex, buscar "dev_bdvd" y remplazar por "dev_hdd0".
Pero si es asi "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" remplazar a "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR (xxx= 3 LETRAS CUALQUIERA) (8 letras entre "game/xxx")


Creo que no he entendido bien este paso, estoy intentando hacerlo con el Batman Arkham Asylum goty USA. En el EBOOT.ELF aprece "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR" y en otro lado "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN", ¿debo cambiarlos dos por "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR" y "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR/EBOOT.BIN" y cuando pase los archivos por ftp debo meterlos en esa carpeta y no en la de "/dev_hdd0/game/BLUS30515"?

Porque lo he editado poniendo "/dev_hdd0/game/BLUS30515/USRDIR" y "/dev_hdd0/game/BLUS30515/USRDIR/EBOOT.BIN" y pasando los archivos a la carpeta "/dev_hdd0/game/BLUS30515/USRDIR" y al iniciar el juego aparece una pantalla en negro y no carga.


Tengo el mimso problema que tu pero con el fifa 2011, el marron con este es que en el EBOOT.ELF no hay mencion alguna de dev_bdvd, al mirar un poco mas a fondo la carpeta USRDIR he encontrado otro archivo, un ejecutable que se llama fifazf.self, tras pasarlo por el unself he encontrado muchas cadenas dentro de el que hacen referencia a la ruta de ejecución, en concreto algunas son las mismas que posteas tu, como no queda nada claro lo que tu mismo has quoteado me quedo con la misma duda que tu.

PD: a parte este loader secundario al que llama el eboot.bin en vez de hacer el el trabajo no pesa lo mismo tras ser reempaquetado en un self... y por supuesto no funciona xD, doy por hecho que estoy haciendo algo mal al remodelar las cadenas en el editor.

como aporte pongo las cadenas diferentes a las listadas que he modificado (antes de hacerlo) en el fifazf.elf:

/dev_bdvd%s%s <-- el resto son iguales, esta difiere, el problema es a lo que hacen referencia esos punteros a string... me da que el fifa2011 va a tener truquillo... xD
hola a todos, estoy inmtentando hacer un parcheo de un juego, ando con el cygwin ya que no tengo ningun linux en casa, bien pues siguiendo este manual a la hora de compilar el make_self_npdrm y el package_finalized me da error en la compilacion y no se por que :S alguien podria ayudarme, no puedo pasar de aqui :(

os adjunto captura del error que me da a ver si alguno sabeis que puede ser :S

Imagen
elalexel escribió:Tengo el mimso problema que tu pero con el fifa 2011, el marron con este es que en el EBOOT.ELF no hay mencion alguna de dev_bdvd, al mirar un poco mas a fondo la carpeta USRDIR he encontrado otro archivo, un ejecutable que se llama fifazf.self, tras pasarlo por el unself he encontrado muchas cadenas dentro de el que hacen referencia a la ruta de ejecución, en concreto algunas son las mismas que posteas tu, como no queda nada claro lo que tu mismo has quoteado me quedo con la misma duda que tu.

PD: a parte este loader secundario al que llama el eboot.bin en vez de hacer el el trabajo no pesa lo mismo tras ser reempaquetado en un self... y por supuesto no funciona xD, doy por hecho que estoy haciendo algo mal al remodelar las cadenas en el editor.

como aporte pongo las cadenas diferentes a las listadas que he modificado (antes de hacerlo) en el fifazf.elf:

/dev_bdvd%s%s <-- el resto son iguales, esta difiere, el problema es a lo que hacen referencia esos punteros a string... me da que el fifa2011 va a tener truquillo... xD

Si, hay pocos juegos, pero casi todos con esa ruta no sabemos o podemos parchearlos para "engañar" al EBOOT.bin.

Otra cosa que dices es que al pasar de .ELF te cambia el tamaño, lo mismo me pasa con el que estoy liado ahora, pasa de 20MB a la mitad... puede ser que esten protegidos y al modificarlos cambian tamaño y por tanto no sirven, o bien que las herramientas aun no estan preparadas para esos EBOOT.bin... O puede ser que halla que usar otros comandos y no los que usamos ahora para pasar de .ELF a .BIN

Aunque puede ser otra cosa que se nos escapa todavía, a seguir probando hasta dar con ello......

EDIT: Por cierto, la ruta que hice ayer fue, ( /dev_hdd0/game/BLES00989/USRDIR/EBOOT.BIN//// ) y lo llene con ( / ); Resultado: Lo mismo. Trabado, PS3 pillada...

EDIT 2: Mas cosas, he probado, a solamente, pasar de .BIN --> .ELF / A / ELF --> .BIN (Sin tocar nada del .ELF) y para mi sorpresa:

1- No crea el TEST_OUT.
2- Cambia casi toda la estructura del EBOOT. Sin tocar nada, solamente añadiendole la ruta UP0001-BLES000989_00-0000111122223333 creada a partir del "make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-XXXXYYYYY_00-0000111122223333"

Y no se si eso es normal, comparado con los otros EBOOT que hay funcionando por hay... [bye]
Con google-san encontré uno para mi DMC4 y funcionó a la perfección.

Pero en cuanto a que haga uno del AC2 pues no, no me ha salido para nada... ya me se todos los pasos, pero por lo que veo todos estamos trabados en lo del cambio de path en "/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/"

Por ahora me mantendré de nuevo leyendo para seguir aprendiendo :P
He intenado poniendo lo de "/dev_bdvd/game/xxx/USRDIR" y me deja instalar el .pkg sin problemas, pero al intentar acceder al directorio desde el filezilla me dice:
Respuesta: 550 Could not change directory: /dev_hdd0
Error: Error al recuperar el listado del directorio


he probado con la ruta "/dev_hdd0/game/baa/USRDIR" y nada de nada, me sigue apareciendo la pantalla negra
Alguién me hecha una mano con el Call of Duty Black Ops (BLES01032).
Me bajé el .pkg de la 031 y metí hay dentro la USRDIR, pantallazo negro infinito.
Luego descargué el link de megaupload paginas más atras, cree una carpeta llamada BLES01032, moví el USRDIR y reemplaze el Eboot.bin pero ahora sale error.
¿Alguna ayudita?
Buenas,

He detectado un problema que no se si ya se ha comentado....

El EBOOT:BIN del COD Black Ops con solo hacerle un unself y un make_self_npdrm pasa de ser un archivo de 58 mb a solo 6 ... raro raro. creo que el make_self_npdrm tiene algun bug...
STaRNiGHT escribió:Buenas,

He detectado un problema que no se si ya se ha comentado....

El EBOOT:BIN del COD Black Ops con solo hacerle un unself y un make_self_npdrm pasa de ser un archivo de 58 mb a solo 6 ... raro raro. creo que el make_self_npdrm tiene algun bug...


Estas en lo cierto, hace 2 días me di cuenta de eso. El unself no esta creando bien los archivos de algunos juegos.
martin0290 escribió:klausus veo que sabes mucho o algun otro usuario tambien que me puede ayudar en esto:

haber yo sigo perdido en algo, se crear el PKG todo pero la verdad no se "las rutas"

Por ejemplo lei que tiene que tener los mismos caracteres.

* El id del juego es: BCES00664
* En el EBOOT.ELF sale la ruta:

/dev_bdvd/game/PS3_GAME/USRDIR

Que pongo?

Pregunta 2:

Yo instalo el packete y se instala en la carpeta ID del juego, donde el "Resto" del juego?


Que juego es???
(Es para ponerte el ejemplo XD)
Salu2
Uchiha Daiya escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas,

He detectado un problema que no se si ya se ha comentado....

El EBOOT:BIN del COD Black Ops con solo hacerle un unself y un make_self_npdrm pasa de ser un archivo de 58 mb a solo 6 ... raro raro. creo que el make_self_npdrm tiene algun bug...


Estas en lo cierto, hace 2 días me di cuenta de eso. El unself no esta creando bien los archivos de algunos juegos.



Hice lo mismo con el Heavy Rain y el F1 2010 y también me lo baja a la mitad. ¿No se le podría meter morralla en el .ELF para agrandar el tamañano? Pienso que puede venir a raiz de trastearlo con el HEX
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11