vamos, que el fallo que tenemos ambos es la isntalacion que hacen los juegos en el disco duro, que por algun motivo da error y no instala nada, dando como mensaje que no hay espacio... algo falta o algo falla, no se.. es ta noche como digo haré pruebas, pero vamos si alguien encuentra la solucion antes me ahorraré romperme la cabeza xD
lo unico que se me ocurre es crear las carpetas donde se instala el juego a mano, pero no se si iba a servir de mucho..
ed: o mejor, instalar el juego a mano xD es decir, copiar todos los archivos, en mi caso esos 54MB donde tienen que ir, desde una instalación anterior del juego.. me piro ya, pero esta noche copiare todos esos datos donde corresponda..
ed2: Atsphear, si te fijas en la caja del juego, te pone por detras el espacio requerido en el disco duro, a mi me pone 54MB xD a ti te pondra los 516Mb que dices.. (si no tienes la caja, simplemente di "ah pues es verdad"
xDD)
ed3: joder que me tengo que ir ya xDD.. pero es que se me ha encendido la bombilla, el error ya se por que es!, hay un conflicto entre los archivos que metemos, y los que tiene que instalar el juego porque van en LA MISMA RUTA, con lo cual el juego tendria que borrar y volver a instalar lo mismo, por eso nos da error, porque como no puede borrar nada, pues tampoco puede instalar nada!.. eh aqui el problema explicado.. y ahora si, me voy... ahi queda eso, como diria peñafiel