¿Parcheo para que no pida versión superior del firmware?

¿Es posible parchear una ISO de un juego para que no solicite una versión superior del firmware? Tengo un par de juegos que requieren 2.8 pero no quiero actualizar la consola, así que me gustaría saber si es posible hacer eso para jugar desde la MS.
Usa el devhook o el 2.71 SE-B'', que te lo hacen solitos.
gmaiztegi escribió:Usa el devhook o el 2.71 SE-B'', que te lo hacen solitos.

Como? Como?... Aver si me entero, dices que si yo cargo una .iso o un .cso que requiere 2.81 en mi PSP 2.71SE-B", se pone a funcionar tan normal??????

O tengo que configurar algo entrando en el modo recoveri???

Impaciente espero tu respuesta...
A mi también me gustaría que aclarases un poco el tema. Y a parte de eso, ¿es posible lo del parcheo o la única posibilidad es tener un 2.71 SE B?
AQUI os dice como debeis de hacerlo. Leerlo antes de que borren este hilo los moderadores.
gracias.

Eso pasa por no leer las instrucciones de uso. [beer]
Mobutu16 escribió:AQUI os dice como debeis de hacerlo. Leerlo antes de que borren este hilo los moderadores.

Esque yo no tengo la placa TA082, gracias a dios, así que sigo sin saber como se puede cargar .iso, que soliciten sofware superior a 2.71, desde mi 2.71SE-B"
csalvnadorp escribió:
Esque yo no tengo la placa TA082, gracias a dios, así que sigo sin saber como se puede cargar .iso, que soliciten sofware superior a 2.71, desde mi 2.71SE-B"

Sé que desde 2.71SE-B" se puede, pero no lo tengo, luego no puedo ayudarte, otra opción es que cargues la iso desde devhook como te dice gmaiztegi y Yo desde el enlace que te he puesto, configura el devhook como expongo en ese hilo. Aunque el hilo ponga que es para las TA-082, vale para cualquier PSP. FYI, yo no tengo TA-082

Salu2
Yo tenia entendido que los juegos que requieren 2.81 no iban en las 2.71, 2.71 SE-B", por lo menos el socom 2 no te deja jugar el modo on-line si no tienes una 2.81 :S
Hay que parchear las prx. Si usas devhook en la MS o si usas el SE-B'' en la flash. Para lo segundo mirad este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647672
10 respuestas