Parcheo Ss

Hola,
que conste que llevo horas de lectura y busqueda avanzada,
he encontrado el xbox360 ss merger, es igual usar este que otro archivito que leo por ahi pero no encuentro "build360.bat?

acias
tio no me digas que llevas horas leyendo eso es imposible, solo tienes que leer un turorial que hay en un hilo en este mismo foro, por dios.

para parchear usa el ss merger 1.5 que va perfecto vale?, para descargarlo aqui

tan solo tienes que elegir la imagen que hiciste con el wxriper, luego eliges la ss del juego que la debes tener en un archivo bin, luego pinchas en xbox 360, y luego en el boton grande de la derecha MERGE.

y nada mas!!

una vez hecho esto el programa te ha parcheado la imagen y te ha generado un nuevo archivo, que tiene el mismo nombre que la imagen pero la extension es .DVD, este es el archivo que tienes que usar para grabar la imagen con el clone cd.

nada mas es muy facil,
hola cobreti

pues a mi despues de parchear la iso el cloncd me da error que no encuentra el archivo :-(

que puede ser?

un saludo
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
amilio mete la imagen parcheada con los SS i el archivo q te crea el xbox360merger en la misma carpeta.

si no va vajate la ultima version del clonecd en su misma pagina web.

por cierto la imagen q se parchea con los SS el la de 7.05gb verdad?

avia q renombrar la imagen no? q se le pone?

saludos.
amilio escribió:hola cobreti

pues a mi despues de parchear la iso el cloncd me da error que no encuentra el archivo :-(

que puede ser?

un saludo

seguramente es que no usas el merger 1.5, si usas el 1.4 te crea el archivo image.dvd indistintamente del nombre de la imagen creada con wxriper.

con el 1.5 no pasa esto, es decir, si haces la imagen con el wxriper y le das el nombre GRAW.000, cuando la parchees el merger te crea GRAW.DVD. Asi el clone al abrir el GRAW.DVD encuentra el GRAW.000 a traves de este, no se si me explico.

puedes editar el .DVD con bloc de notas y cambiar el archivo .000 al que apunta.
THX,
y si la imagen no esta hecha co wxriper?
yo isse todo como esta solo q en la ora de grabarlo me disse q grave con overburn pero no rula. porque
como se hace para saber si una imagen esta o no ya pàrcheada???
Bueno, a ver... ¿como sé que SS necesita mi juego?

He hecho un backup del DOA 4 PAL Español, con el hotswap y el winxripper, lo he hecho con un dvd de pcactual, de los que llevan 8gb hasta los topes.

Se supone que eso está bien, según leí por otro hilo, ¿no?

Vale, ahora con el ss merger 1.6, abro la iso y me dice que si quiero buscarla en la base de datos, no me lo encuentra (cosa que me parece raro, porque supongo que ya la habrá hecho alguien mas que yo, vamos, y porque he visto en el hilo de SS que hay dos archivos listos para descargar y usar. La cosa es que he probado los dos SS y con ninguno de ellos se me pone en "verde" como decís que tiene que ponerse el ss merger.

Entonces.... si el MD5 no coincide con el que hay en el hilo de los SS, ¿a que se debe? porque no creo que vaya a tener yo un original distinto del que han usado estos dos... ¿no?

Ah, la iso me la reconoce el ss merger como del tipo "Xtreme style", aunque yo la he hecho con el winxripper.
9 respuestas