parches AP 2.5 para la actualizacion que instala dashboard 2.0.13599.0 de julio 2011

hola

saben si ya hay parches AP 2.5 para halo reach, MWF2 Black ops
para el dash 2.0.13599.0 que se actualizo el 19 de julio 2011

si alguien tiene noticias porfavor diganme
Creo que te has equivocado de foro.

Aquí no usamos parches para AP2.5 ya que con JTAG no grabamos los juegos en disco.

Salu2!!!
kayn escribió:Creo que te has equivocado de foro.

Aquí no usamos parches para AP2.5 ya que con JTAG no grabamos los juegos en disco.

Salu2!!!

Efectivamente ese mensaje debe ir en otra sección pero de ahí a decir que los que tenemos JTAG no grabamos juegos en discos... [sati]

Yo tengo juegos grabados juegos en disco, pero otra cosa es que los quiera usar o no (independientemente del AP2.5).

Salu2
Talfi escribió:
kayn escribió:Creo que te has equivocado de foro.

Salu2!!!

Efectivamente ese mensaje debe ir en otra sección pero de ahí a decir que los que tenemos JTAG no grabamos juegos en discos... [sati]

Yo tengo juegos grabados juegos en disco, pero otra cosa es que los quiera usar o no (independientemente del AP2.5).

Salu2

jajaja a sido un poco radical en su respuesta de no usar disco pero estoy con él xD
SI lo puedes tener en usb y ahorrarte lo que cuesta un doble capa 2,5 € y con la seguridad de que va a funcionar y sino no pierdes nada... :D
He reportado el hilo para que lo muevan al sitio adecuado.
hPxoh está baneado por "troll"
pues de las respuestas que le habeis dado , debo de andar mas perdido que el chaval este .

que es JTAG ????? se puede jugar juegos desde un pen USB sin problemas ??????????????
Si, con jtag se puede jugar desde USB y no hacen falta discos para nada.
hPxoh está baneado por "troll"
pero hay parche o no ?
Que tiene que ver que vosotros useis jtag con la pregunta que realiza el forero? Supongo que tendras lt+.191

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674

El jtag no es tan sencillo de realizar y solo se puede en consolas con un dashboard bastante antiguo ya que como tengas uno posterior te lo capa.Y si podrias cargar backups desde usb sin disco y usar emuladores
8 respuestas