parches cog-swap

hola,
mi pregunta es que es lo que hacen exactamente lo parches de cog-swap en las imagenes de los juegos.
a mi me podrian servir, yo no hago cog-swap, pero el modchip que tengo necesito hacer un swap con ar2 para cargar los backups, tengo problemas con algunos juegos que se quedan bloqueados, esto es por el toc del ar2?
gracias de antemano.
¿Que chip tienes puesto,el PnP?si es asi necesitas un parche de Cog-Swap para rebajar el toc a 71 minutos.
Un saludo.
hola,
mi chip es un eno 2.5 autokey, y cargo con ar2 2.0
Pues esos problemas van a ser de los juegos,que estaran mal grabados,por que con ese chip deberian cargarte los CD-R de 80 minutos.
Un saludo.
hola,
la verdad es que si que he cargado algunos juegos que tienen mas de esa capacidad y que estan en cd-r de 80, el problema es que algunos se queedan bloqueados. estos mismos juegos los a probado un amigo que tiene el mismo chip y no ha tenido ningun problema con estos juegos, podria ser de mi lector?, o de la version de la ps2 la mia es una v4 y la suya una v5?
que problema pueden tener los juegos para que no me carguen?
¿A que tipo de bloqueo te refieres,se cuelga al arrancar?¿que chip tienes tu,y cual tu amigo?,lo mas importante¿que CD boot usas para arrancar tus backups y cual usa tu amigo?
Un saludo.
hola,
los juegos se suelen bloquear al cargarlos, cuando sale la primera pantalla con el logo, y hay veces que no llega a eso.
los dos tenemos el mismo chip (neo 2.5 autokey) y utilizamos la misma version de ar2 (v2.0)
gracias por contestar.
Puede que el que tu tengas una V4 y el V5 tenga algo que ver,¿que marca de CD-R usas tu para grabar tus backups y a cuanta velocidad los grabas?
Un saludo.
hola,
pues de marca de cd-r uso varias:
verbatim super azo, traxdata, memorex
de todas las marcas hay juegos que van y otros que no asi que supongo que no tendra nada que ver
y en velocidad grabo normalmente a 4x
Pues no deberia,pero me parece muy raro que te de ese fallo,los juegos que te fallan,¿en cual de las marcas que me has dicho lo has grabado?
Un saludo.
9 respuestas