parches coswap. dudilla MIRC.por favor.

hola a todos. tengo un pequeño problema con el programa MIRC.
cuado me meto a los sitios donde pones lo de trigger. escribo "dir" para que me salgan todos los directorios. bien me sale una lista alfabetica. luego pongo cd y la letra que sea para ver lo que hay en cada directorio y esto no me sale.

yo escribo asi. a ver si me podeis decir que hago mal. seguro que es una chorrada. que me dejo algun guion o algo asi. bueno yo una vez dentro y a verle dado a dir, y ver el abecedario pongo:

cd a

[\a]

sysreset 2.47

invalid folder

ahora pruebo poniendo una barra entre las letras de "cd" y la "a"

cd \a

sysreset 2.47

invalid format

lo que hay escrito después de lo del nick donde me he metido es lo que me contestan el chat en el que estoy. lo de la derecha de mi nick es lo que pongo yo.

bueno colegas. a ver si me podeis hechar una mano que me estoy volviendo loco.

muchas gracias y saludos...........
Prueba a poner directamente lo cd a, o la inicial del parche que quieras, sin poner primero dir. Esto hara que te salga lo de [a/]. Despues escribe ls y te saldra la lista completa de parches que empiezan por a.

De todas formas, algunos servidores (como proxnomod) no aceptan lo de cd, por lo que para conseguir la lista tienes que poner dir y buscar el parche que quieres entre todos los que salen ordenados de la "a" a la "z".

Suerte.
muchas gracias BADMPS. me a salido.

saludos.....
Rojillo de todas formas prueba primero poniendo DIR a secas, te dice si sta en directorios a,b,c,.... o directamente pa bajarlos [flipa]
3 respuestas