¿Parches de juegos ps3 en CFW Geohot 3.55?

He creado este hilo, para resolver una duda.
Los parches de los juegos, se instalan sin problemas en este CFW?.
Hago esta pregunta, porque solo he podido comprobar uno, el del dead rising 2, y este me ha dado error. Si instalas la actualizacion (1.02 concretamente) da error cuando llega al 100% y desaparece por completo del xmb.
Tambien he probado a instalar la actualización, y después a pasar el juego, pero nada... sigue sin funcionar.
¿Esto pasa con todos los juegos que requieren actualización o no?
Y ya de paso alguien que haya conseguido hacer funcionar el dead rising, que me explique como hacerlo :)
Muchas gracias :)
Creo que cuando actualizas te cambia el EBOOT.BIN... pero no estoy muy seguro. Tengo el mismo problema que tu con este juego.
joseletonix escribió:He creado este hilo, para resolver una duda.
Los parches de los juegos, se instalan sin problemas en este CFW?.
Hago esta pregunta, porque solo he podido comprobar uno, el del dead rising 2, y este me ha dado error. Si instalas la actualizacion (1.02 concretamente) da error cuando llega al 100% y desaparece por completo del xmb.
Tambien he probado a instalar la actualización, y después a pasar el juego, pero nada... sigue sin funcionar.
¿Esto pasa con todos los juegos que requieren actualización o no?
Y ya de paso alguien que haya conseguido hacer funcionar el dead rising, que me explique como hacerlo :)
Muchas gracias :)

a ver, se supone que deben ir sacando .pkgs de los juegos con las actualizaciones ya aplicadas, para que no te pida actualizar de nuevo. Por ejemplo, se ve que el pkg que tienes del Dead Rising 2 ( que supongo sera el unico que exista) no tiene ya aplicado el parche 1.02, de ahi a que te borre directamente los datos del juego.

Es una putada porque hay que volver a realizar todo el proceso. En cualquier web que tenga pkg para descargar, al lado veras la version del pkg que es ( segun las actualizaciones que tenga ese juego).
Se instalan pero luego no arranca el juego
Pues en algunos juegos seria bueno tenerlo así a la mente me viene el fallo del Assesin Creed Hermandad que se quedaba pillado.
A mi me acaba de pasar lo mismo con el Blur y su 1.02, asi que tiene toda la pinta que si que modifica el eboot...
5 respuestas