Parches de ligas mundiales para WE6FE

Bueno pues me gustaria saber todos los parches q conozcais de ligas del mundo.
Por lo q he podido ver aqui en los foros hay parches de la liga fracesa (WEFrance), la italiana (Wedoit Club Edition y Wendetta) y el esperadisimo de la LFP (WEHispano) ... pero existen mas parches ? ... ligas alemana, portuguesa, argentina, brasileña, etc ... de cualquier parte del mundo. Es q tengo ganas de probarlos todos para ver el curro de toda esa gente ;-)
Si es posible seria interesante poner links a las paginas de todos los parches para poder ver imagenes y descargarlo.

Aparte alguien ha probado el parche (WE Classics) ????

Saludos a todos ;-)
Bueno a ver :

Hay un parche Portugues .. hecho por Mauras ..
Hay un parche Aleman .. que todavia sigue en desarrollo ..
Hay un parche Mexicano .. hecho por horacio y -2-
Hay un parche Chileno .. hecho por Dioclaudio y otros mas (polter está ahi ayudando con algunos equipos)
Hay un parche Ingles .. hecho por la gente del foro de Evo-web
Hay un parche Argentino .. hecho por we're the champions, el grupo de Dalton ..

y ya no se me ocurren mas ..

Ninguno de ellos ha salido todavia ..
Escrito originalmente por Solidus J2K
Bueno a ver :

Hay un parche Portugues .. hecho por Mauras ..
Hay un parche Aleman .. que todavia sigue en desarrollo ..
Hay un parche Mexicano .. hecho por horacio y -2-
Hay un parche Chileno .. hecho por Dioclaudio y otros mas (polter está ahi ayudando con algunos equipos)
Hay un parche Ingles .. hecho por la gente del foro de Evo-web
Hay un parche Argentino .. hecho por we're the champions, el grupo de Dalton ..

y ya no se me ocurren mas ..

Ninguno de ellos ha salido todavia ..

Bueno tambien hay unos parches con los canticos de los equipos hecho x un tal solidus ... me parece jejejejeje XDDDD
Aquí hay de to menos un parche español...
sabeis el link de el de la liga argentina??
Para el parche, de la liga argentina, entra aquí en esta pagina
http://digilander.libero.it/WeForever/enjoy.htm, aqui estan los parches que hay disponibles, y los que estan en progreso, mas los link, de quienes los programan, entra y echa un vistazo.SAlu2
Debo ser tonto, porque no soy capaz de entrar en esa página.

Que conste que le he quitado la coma del final, que sobraba. Se me queda la pantalla en la que deberían aparecer unas animaciones en Flash, que nunca se acaband e cargar, y de ahí no se pasar, no hay botones ni nada.

Tengo un modem de 56k pero he esperado un mazo de tiempo. ¿Qué hago, espero más?

Un saludo.
Debe ser cosa del ordenador, yo en el ordenador del trabajo, no puedo entrar, pero en el de mi casa, si, si puede probar en otro, lo mas seguro es que entre. SAlu2
Gracias.

Menuda faena, me tendré que comprar otro ordenata ratataaaa

Un saludo.
Perdona, no me he explicado bien, no tiene por que ser del ordenador, simplemente, por el navegador, o cualquier otra cosa, aguanta con tu ordenata.SAlu2
9 respuestas