¿Parches de swap trick con Cog swap?

Hola, en algunas paginas he encontrado parches para utilizar backups por el metodo de "Swap Trick". Pues bien, yo no se mucho de ese metodo, pero me gustaria saber si esos parches pueden utilizarse para el Cog Swap, es decir, ¿si parcheo una imagen .bin con uno de esos parches (siendo la version del juego corecta, claro), me funcionara el juego mediante el Cog Swap?

Gracias. :)
¿De verdad nadie sabe si estos parches funcionan on el Cog Swap?. Me refiero a esos parches que se encuentran en megagames (en la seccion game fixes ) y que estan hechos por BAD, Paradox, etc...

Me gustaria saber si alguien los ha probado para el metodo del palito y si funcionan o no.

Gracias.
Hola .No creo q te sea de mucha ayuda pero bueno aqui estamos para colaborar.
Yo el unico q he probado es el del nhl version pal y na de na se me queda colgado despues del escoger idioma.
Tb he probado algo sobre motogp pero nada de nada.
Supongo q valdran para algo pero yo no se como hacerlo.
Yo lo unico q tengo con este metodo es:
-Unreal
-f1 de EA
-Ready 2 rumble 2(boxeo)
Todos pal y sin ningun parche.
Haber si alguien nos ayuda y conseguidos algo mas
GRACIAS y espero haberte ayudado aunque sea un pelin.
Gracias por responder Hacker. Haber si entre todos los que usamos este metodo logramos hacer funcionar la mayor cantidad posible de juegos. :)
Eso yo stoy aqui dispuesto a todo.Haber si con un granito de cada mejoramo seste sistema hasta la apricion de un chip definitivo o al menos hasta acabar la garantia;)
ANIMAROS OS****!!!!!:cool:
4 respuestas